Tinieblas habla sobre Titanes del Ring

Uno de los luchadores más emblemáticos de la lucha libre en México, Tinieblas, habló acerca del evento Titanes del Ring, en donde anticipa que será un evento tan espectacular como los que suelen...
Uno de los luchadores más emblemáticos de la lucha libre en México, Tinieblas, habló acerca del evento Titanes del Ring, en donde anticipa que será un evento tan espectacular como los que suelen presentar las empresas estadounidense.
 Uno de los luchadores más emblemáticos de la lucha libre en México, Tinieblas, habló acerca del evento Titanes del Ring, en donde anticipa que será un evento tan espectacular como los que suelen presentar las empresas estadounidense.  (Foto: Paulina Chávez)
Ciudad de México -
  • Tinieblas opinó de la lucha libre actual
  • Anticipa que será un evento espectacular

Uno de los luchadores más emblemáticos de la lucha libre en México, Tinieblas, habló acerca del evento Titanes del Ring, en donde anticipa que será un evento tan espectacular como los que suelen presentar las empresas estadounidense. “Va a ser un evento lleno de espectáculo, con fuegos pirotécnicos como los americanos, o mejor que ellos, si en México tienen los recursos para hacerlo, pues que se haga.” Sobre el programa que Titanes del ring, el legendario luchador dijo, “sí, los que son independientes afortunadamente están de acuerdo en luchar con ellos, será una campal donde un cinturón está en juego, un cinturón que nadie ha tenido, además, hay una lucha femenil y la estelar va a ser una lucha magna, con La Parka, LA Park, Cibernético entre otros. Tinieblas habló también acerca de la diferencia existente entre la lucha libre actual y la de antes, pues manifestó su descontento ante las nuevas luchas extremas, “ en este evento vamos a ver luchas a ras de lona, lo que antes se hacía y se va a ver ahí, ahora la gente ve tubos, escaleras, eso no es lucha libre.” “La Lucha libre actual está bien, cada empresa tiene su agrupación y tienen diferentes televisoras, y pienso que el que tiene más calidad de lucha, es quien más va a vender”, dijo Tinieblas respecto al espectáculo que se acostumbra hacer en México. Sobre lo que Tinieblas desempeñará en la función de Titanes del Ring, él comentó, “Voy a ser el anfitrión del evento, soy el que va a abrir el espectáculo, dar la bienvenida a todos, y más adelante pues dar las gracias a todos por su asistencia”. Finalmente Tinieblas dio un mensaje tanto a luchadores como a la afición que asistirá al evento, “para el público se vale hablar y escribir, al fin, hay mucho facebook y pueden opinar, en cuanto a los luchadores, si quieren llegar a algún sitio, pues seguir preparándose que sigan en el gimnasio, pero que sea lucha libre, no sean voladores porque eso no es lucha libre, esas son acrobacias que adornan, pero no es lucha. Titanes del Rin será este próximo sábado, en donde se espera buena respuesta del público, pues finalmente el cartel, es muy atractivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×