Joe Lider habla de la rivalidad con Nicho el Millonario

Luego de que se confirmara el mano a mano entre Joe Líder y Nicho el Millonario para el próximo 14 de noviembre en el Lienzo Charro de Irapuato.
Luego de que se confirmara el mano a mano entre Joe Líder y Nicho el Millonario para el próximo 14 de noviembre en el Lienzo Charro de Irapuato.
 Luego de que se confirmara el mano a mano entre Joe Líder y Nicho el Millonario para el próximo 14 de noviembre en el Lienzo Charro de Irapuato.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Joe Lider busca acabar con un elemento de “La Jauría”

Luego de que se confirmara el mano a mano entre Joe Líder y Nicho el Millonario para el próximo 14 de noviembre en el Lienzo Charro de Irapuato.  El técnico y ex integrante de “La 187” habla acerca del enfrentamiento, donde por fin tendrá frente a frente a quien fuera su amigo y hoy es su odiado rival, "Nicho el Millonario, me has hecho toda clase de afrentas, y la verdad es que no he tenido la ocasión para ganarte enfrente de todo el público, demostrarte que en realidad soy superior y que con todo y tu experiencia puedo derrotarte”. “Me has hecho todo tipo de afrentas y es cierto que me has llegado a ganar, pero eso no importa, ya que vengo por todo y en Irapuato no va a quedar nada de ti, así como fuimos compañeros por tanto tiempo también soy un rival difícil, “comentó Joe Lider. Joe Lider dijo que Nicho es uno de los pioneros de la lucha libre extrema en México, sin embargo aseguró que él la ha perfeccionado, “eres un pionero de la lucha extrema pero yo soy el que la perfeccionó. Llegó la hora, Nicho, de que conozcas el estilo extremo y ultraviolento de Joe Líder, y la gente de Irapuato va a atestiguar una golpiza, la que te voy a dar", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×