Octagón junto a los Perros del Mal en Irapuato

Luego de la inesperada traición de Octagón, quien se sumó a las filas de Dorian Roldán desde el pasado evento magno Héroes Inmortales, el que fuera ídolo de los niños y ahora es el líder de La...
Luego de la inesperada traición de Octagón, quien se sumó a las filas de Dorian Roldán desde el pasado evento magno Héroes Inmortales, el que fuera ídolo de los niños y ahora es el líder de La Milicia.
 Luego de la inesperada traición de Octagón, quien se sumó a las filas de Dorian Roldán desde el pasado evento magno Héroes Inmortales, el que fuera ídolo de los niños y ahora es el líder de La Milicia.  (Foto: Apolo Valdés)
Ciudad de México -
  • Octagón es el nuevo líder de La Milicia

Luego de la inesperada traición de Octagón, quien se sumó a las filas de Dorian Roldán desde el pasado evento magno Héroes Inmortales, el que fuera ídolo de los niños y ahora es el líder de La Milicia, se presentará el próximo 14 de noviembre en el Lienzo Charro de Irapuato, donde se unirá a Los Perros del Mal, Halloween y X-Fly, ante su ya acérrimo rival Dr. Wagner Jr., quien se unirá a Aerostar y al ascendente Fénix. Sobre esto, el amo de los ocho ángulos comentó, "creo que ya va quedando demostrado quién es el número uno aquí, el fundador de la empresa. Ahora que soy rudo y estoy al mando de La Milicia me siento como pez en el agua, Wagner no sabe lo que le espera.” “Aerostar y Fénix, sólo puedo decirles que están a muchos años de distancia de ser rivales de temer para Octagón, comentó el ahora rudo sobre los compañeros de su rival. Octagón manda un mensaje a la gente de lo que será la lucha para ellos, “la gente de Irapuato va a conocer de qué soy capaz y más al lado de compañeros tan fuertes y experimentados como son Halloween y X-Fly, dos elementos a los que conozco bien y con los que voy a formar buena mancuerna.” “El Hijo del Perro Aguayo es buen amigo mío, lo conozco desde hace muchos años y así como ahora él me apoya, yo lo voy a apoyar, igual que a Dorian, contra el que se ponga enfrente, sobre todo si mis rivales están del lado de Joaquín Roldán", sentenció Octagón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×