Quiero a los Maniacos: Electroshock

Electroshock continúa su rivalidad ante Los Maniacos, a quienes enfrentará el 14 de noviembre en el Lienzo Charro de Irapuato, en uno de los encuentros que más llaman la atención dentro de este...
 Electroshock continúa su rivalidad ante Los Maniacos, a quienes enfrentará el 14 de noviembre en el Lienzo Charro de Irapuato, en uno de los encuentros que más llaman la atención dentro de este cartel.  (Foto: Apolo Valdés)
Ciudad de México -
  • Sigue la rivalidad entre Electroshock estará junto a Xtreme Tiger

Electroshock continúa su rivalidad ante Los Maniacos, a quienes enfrentará el 14 de noviembre en el Lienzo Charro de Irapuato, en uno de los encuentros que más llaman la atención dentro de este cartel. Electro subirá junto al “Rey de Reyes 2011”, Xtreme Tiger, ante Silver King y Último Gladiador. Sobre esto, Electro comentó: "Los Maniacos siempre me han demostrado ser unos traidores, que me dieron la espalda y me atacaron cuando siempre fui leal con ellos.” Así mismo, habló acerca de su rival, Silver King, “es un maestro de la trampa y el complot, al que ya le he demostrado siempre que puedo con él.  Cada vez que nos enfrentamos el público se da cuenta de qué estamos hechos, pero él siempre necesita ayuda de otros. “Vamos a ir a Irapuato, ahí espero poder ajustar cuentas con él, aunque siempre se esconda detrás del Último Gladiador. Para los dos tengo, pues conmigo va el Rey de Reyes, Xtreme Tiger. Yo también fui Rey de Reyes en el pasado, y esta pareja puede dar mucho arriba del ring, comentó el gladiador. “Ellos se han entrometido hasta en mis luchas de apuesta y eso no se los voy a permitir, creen que la protección de Konnan y Dorian Roldán los hace fuertes, no saben que los que estamos con el Licenciado Joaquín tenemos de nuestro lado una fuerza más grande que la de ellos, y es la fuerza de la justicia", señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×