Styles contra Roode para Turning Point

No conforme con haber roto la sociedad que tenía con el ahora ex campeón, James Storm, el nuevo campeón Bobby Roode se presentó en el ring de Impact Wrestling para encarar a los aficionados,...
 No conforme con haber roto la sociedad que tenía con el ahora ex campeón, James Storm, el nuevo campeón Bobby Roode se presentó en el ring de Impact Wrestling para encarar a los aficionados, nombrándose “el líder de la nueva generación”.
Ciudad de México -
  • Roode defendió el título por primera vez

No conforme con haber roto la sociedad que tenía con el ahora ex campeón, James Storm, el nuevo campeón Bobby Roode se presentó en el ring de Impact Wrestling para encarar a los aficionados, nombrándose “el líder de la nueva generación”. Entonces Sting, director en TNA, dijo que Storm tendría su lucha de revancha luego de que éste se presentara a encarar a Roode.   El campeón se presentó primero en el ring, pero luego de que su rival fuera anunciado y no apareciera, comenzó a reírse hasta que un sangrante “Cowboy” entró a golpear de forma salvaje a su antiguo amigo. El duelo fue suspendido luego de que Storm se desvaneciera en el ring, y Roode aprovechó la incertidumbre para cubrirlo y retener el campeonato. Entonces apareció Fourtune luego de que el rudo huyera y Sting le ofreció a AJ Styles enfrentarlo por el campeonato para Turning Point este domingo. En relevos australianos, Inmortal enfrentó a Jeff Hardy, Mr Anderson y un luchador sorpresa, que resultó ser Abyss, en un combate donde él fue determinante para la victoria de su equipo al castigar con su Black Hole Slam a Scott Steiner. Además, AJ Styles venció a Daniels, Gail Kim y Madison Rayne vencieron a Velvet Sky y Mickie James, Eric Young y su compañero Ronnie del programa “Jersey Shore” derrotaron a Robbie E y Rob Terry; Garret Bischoff derrotó a Gunner, Jesse Sorensen venció a Zima Iom y Crimson derrotó al Pope.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×