Mini Charly Manson busca la victoria en Irapuato

Seguro de sí mismo, el ex Campeón Mini AAA, Mini Charly Manson, habla sobre el encuentro que sostendrá este 14 de noviembre en el Lienzo Charro de Irapuato ante Los Mini Psycho Circus.
 Seguro de sí mismo, el ex Campeón Mini AAA, Mini Charly Manson, habla sobre el encuentro que sostendrá este 14 de noviembre en el Lienzo Charro de Irapuato ante Los Mini Psycho Circus.  (Foto: R. Rudo)
Ciudad de México -
  • El ex campeón se enfrentará a los Mini Pshycho Circus

Seguro de sí mismo, el ex Campeón Mini AAA,  Mini Charly Manson, habla sobre el encuentro que sostendrá este 14 de noviembre en el Lienzo Charro de Irapuato ante Los Mini Psycho Circus. "Estoy convencido de que junto a Octagoncito y Mascarita Divina vamos a ganarle a Los Mini Psycho Circus, son elementos jóvenes y muy fuertes, pero no nos amedrentamos porque traigan más peso, ellos quieren emular la trayectoria de Los Psycho Circus grandes, pero vamos a detenerlos en su camino, con todo el respeto que como rivales me merecen”. Además, Mini Charly Manson habla sobre sus compañeros, “Octagoncito, Mascarita Divina y yo somos tres de los técnicos más constantes de los minis y  siempre estamos entrenando, justamente para este tipo de rivales. A Los Mini Psycho Circus les digo que en Irapuato se deberán andar con cuidado, porque tienen enfrente a tres grandes luchadores minis, entre ellos su servidor, el primer Campeón Mundial Mini AAA, Mini Charly Manson", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×