Diana La Cazadora, llega a lucha POP

Lucha POP, sigue dando de qué hablar en su división POP FEMME, y este lunes se anuncia el ingreso de una gran luchadora, que en estos momentos se encuentra en el circuito independiente en el norte...
Lucha POP, sigue dando de qué hablar en su división POP FEMME, y este lunes se anuncia el ingreso de una gran luchadora, que en estos momentos se encuentra en el circuito independiente en el norte del país.
 Lucha POP, sigue dando de qué hablar en su división POP FEMME, y este lunes se anuncia el ingreso de una gran luchadora, que en estos momentos se encuentra en el circuito independiente en el norte del país.
Ciudad de México -
  • Estará debutando el 26 de noviembre

Lucha POP, sigue dando de qué hablar en su división POP FEMME, y este lunes se anuncia el ingreso de una gran luchadora, que en estos momentos se encuentra en el circuito independiente en el norte del país y que cuenta con una trayectoria luchística desde 1999 en diversas empresa en la lucha libre mexicana, nos referimos a la tamaulipeca, Diana La Cazadora. La regia estará debutando este próximo sábado 26 de noviembre en la siguiente función de Lucha POP, la cual se realizará en la sede “Fiesta Latina” que está ubicada en Av. Central 297 en la Col. Valle De Aragón. Este es el primer atractivo que se agrega a la segunda función en el mes de noviembre. La luchadora originaria de Reynosa, Tamaulipas, fue entrenada por dos grandes profesores de la lucha libre en Monterrey, Centurión Negro y El Bello Califa, que fueron puliendo el talento de esta gran luchadora, desde los 16 años de edad. Diana La Cazadora asegura que viene con todas las ganas del mundo, para tener un destacado debut en POP FEMME, su rival aún está por designarse, pero se espera un duelo inédito, donde la lucha libre femenil mexicana, seguirá demostrando está de vuelta y con un proceso por demás exitoso. La función estará iniciando a las 7:00pm, y constará de 5 luchas, donde estará el talento de Lucha POP, a su vez estará sumándose talento independiente, para dar fuerza a una gran función para cerrar el onceavo mes del año.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×