Hunico gana partida a Sin Cara previo a Survivor Series

Los mexicanos se enfrentaron esta noche en Raw previo al evento de Survivor Series que se llevará a cabo el próximo domingo.
 Los mexicanos se enfrentaron esta noche en Raw previo al evento de Survivor Series que se llevará a cabo el próximo domingo.
TD Garden -
  • Los mexicanos vieron acción en lucha de equipos
  • Se enfrentaran en Survivor Series en la lucha entre Equipo Orton y Equipo Barret

Los mexicanos se enfrentaron esta noche en Raw previo al evento de Survivor Series que se llevará a cabo el próximo domingo. Sin Cara apoyado por uno de los Campeones en Pareja Kofi Kingston enfrentaban a Hunico y al  Campeón Intercontiental Cody Rhodes. Sin Cara y Hunico iniciaron las acciones de la batalla, y muy al estilo mexicano las llaves, contrallaves y vuelos espectaculares no se hicieron esperar. Kofi Kingston entró minutos después de iniciar la batalla para seguir con la misma fórmula atacando a Hunico, pero fue controlado por la intervención de Cody Rhodes, sin embargo esto no duraría mucho pues Kofi hizo un vuelo desde la tercera cuerda hasta la humanidad de Hunico. A pesar de esto los rudos supieron contrarrestar los embates del equipo de Sin Cara, quien fue castigado varias veces por Hunico por medio de llaves de rendición y también por Rhodes quien entraba constantemente debido al buen trabajo de equipo que hacía junto con Hunico. Los relevos rápidos terminaron con una reacción de Sin Cara, que transformo una llave de Hunico en una casita para buscar la victoria pero la cuenta no llegó a tres. Sin embargo esto sirvió para que Sin Cara le diera el relevo a Kingston, quien no tardó en castigar a Cody Rhodes de dura forma, y cubrirlo para esperar tan sólo la cuenta del referí, pero Hunico salva a su compañero y la lucha continuo. Sin Cara quiso interferir ante el ataque de Hunico, pero Hunico lo sorpendió y ambos salieron del cuadrilátero, para dejar todo entre Kofi y Rhodes, quienes eran los hombres legales. Todo terminó en ese momento, pues Rhodes aplicó un destroza caras a Kofi, llevándose la cuenta de tres, la victoria y de paso una victoria importante para ambos previo a sus rivales en Survivor Series.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×