Roode retiene y Hardy gana tres veces

Turning Point fue un evento que tuvo una mejor consistencia que el PPV pasado, donde se ratificaron tres campeonatos, y los cambios que hubo pareciera que no dan mucha credibilidad a los nuevos...
 Turning Point fue un evento que tuvo una mejor consistencia que el PPV pasado, donde se ratificaron tres campeonatos, y los cambios que hubo pareciera que no dan mucha credibilidad a los nuevos campeones.
Orlando -
  • Roode retuvo el Campeonato por primera vez en un PPV

Turning Point fue un evento que tuvo una mejor consistencia que el PPV pasado, donde se ratificaron tres campeonatos, y los cambios que hubo pareciera que no dan mucha credibilidad a los nuevos campeones. Para sorpresa de los aficionados, AJ Styles se presentó al evento y tuvo una gran lucha ante el campeón, Bobby Roode, aunque la astucia de éste le ayudó a sortear la difícil prueba, pues cuando Styles lo tenía listo para aplicarle su ataque especial, es Styles Clash, Roode se lo llevó al toque de espaldas y se sujetó hábilmente de su pantalón para sostener la posición. Primera defensa del campeón, que como rudo principal comienza a consolidarse. El duelo entre Jeff Hardy y el Megacampeón AAA, Jeff Jarrett tuvo un desarrollo extraño, pero interesante. Hardy aplicó su Twist of Fate en los primeros segundos, cubrió a Jarrett y ganó ante la sorpresa de los aficionados, que pensaban que se repetiría el lamentable momento de Victory Road, pero no fue así. Un furioso Jarrett le pidió una caída más, a lo que Hardy accedió, y volvió a ganar gracias a un paquete sorpresivo. Hardy se notaba lastimado de la pierna y aún así soportó una tercera caída que rápidamente ganó ante el furioso “Rey de la Montaña”. Mexican America se enfrentó a Ink Inc. en un duelo de relevos australianos que tuvo buenos momentos con la inclusión de una valet por equipo como luchadora, Sarita por los mexicanos y Toxxin por los tatuados. El final fue un tanto sorpresivo pues Toxxin , quien se puso al tú por tú contra Hernández y Anarquía , fue golpeada por Sarita en la espalda con un cinturón y sólo tuvo que cubrirla para retener los campeonatos. En otros resultados, Gail Kim se coronó como nueva campeona de las Knockouts al vencer a Velvet Sky y así se convierte en la segunda luchadora en poseer ambos títulos al mismo tiempo (la otra es su compañera de campeonato, Madison Rayne), Austin Aries retuvo ante Kid Kash y Jesse Sorensen el campeonato de la Division X, Robbie E finalmente venció a Eric Young y le arrebató el campeonato de la TV; RVD venció a Daniels en un combate bastante agradable, Crimson y Morgan empataron y Mr Anderson y Abyss derrotaron a Scott Steiner y Bully Ray.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×