Función revolucionaria en la Arena México

El Consejo Mundial de Lucha libre presenta su “Función Revolucionaria” para este 20 de noviembre en punto de las 5pm en la Arena México.
 El Consejo Mundial de Lucha libre presenta su “Función Revolucionaria” para este 20 de noviembre en punto de las 5pm en la Arena México.
Ciudad de México -
  • Se dispútará el trofeo “Revolución Mexicana”

El Consejo Mundial de Lucha libre presenta su “Función Revolucionaria” para este 20 de noviembre en punto de las 5pm en la Arena México. Dentro de esta función se estarán disputando el trofeo de la “Revolución Mexicana”, en dicha competencia entraran las máximas figuras del CMLL. Los técnicos estarán integrados por Atlantis, Shocker, Brazo de Plata, La Mascara, Máximo, Metro, Delta y Lyger. En el bando rudo estarán al pie del cañón: Ultimo Guerrero, Volador Jr., Averno, Negro Casas, Felino, Terrible, Texano Jr., y Rey Bucanero. En la lucha semifinal veremos en acción a Black Warrior, Hijo del fantasma y Sangre Azteca quienes se enfrentaran a Virus, Euforia y Vangellys. En el segundo encuentro Sensei, Súper Halcón Jr. y Hombre Bala Jr., se toparan con los Rayos Tapatíos I y II, acompañados de Apocalipsis.En la primera lucha Soberano y Enrique Vera Jr., se enfrentarán a Bobby Zavala y Camorra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×