Hijos del Averno vs. los Alvarado

Los Campeones de Tríos del Consejo Mundial de Lucha Libre atacarán de nuevo este martes en la Arena México, cuando Averno Mephisto y Ephesto choque en un duelo de alarido ante dos representantes...
 Los Campeones de Tríos del Consejo Mundial de Lucha Libre atacarán de nuevo este martes en la Arena México, cuando Averno Mephisto y Ephesto choque en un duelo de alarido ante dos representantes de la dinastía Alvarado.
  • Encabezarán el cartel de este martes

 Los Campeones de Tríos del Consejo Mundial de Lucha Libre atacarán de nuevo este martes en la Arena México, cuando Averno Mephisto y Ephesto choque en un duelo de alarido ante dos representantes de la dinastía Alvarado, nada más y nada menos que Brazo de Plata y La Máscara, quienes serán bien complementados por un joven que está llegando a grandes alturas como lo es Ángel de Oro.   Esta lucha tendrá un toque muy especial, pues el gran Porky tendrá frente a él a quienes poseen un cinturón que alguna vez fue suyo. Quién no recuerda cuando Brazo de Plata, Brazo de Oro y El Brazo derrotaron a Los Infernales (Satánico, Pirata Morgan y MS-1) para coronarse Campeones Mundiales de Tríos del CMLL; ellos fueron los cuartos monarcas que defendieron el cetro en siete ocasiones ante renombradas tercias como Los Chacales (Sangre Chicana, Bestia Salvaje y Emilio Charles) Los Guerreros del Futuro (Damián el Guerrero, Guerrero Maya y Guerrero del Futuro), y la Nueva Ola Blanca (Dr. Wagner Jr., Gran Markus Jr., e Hijo del Gladiador), con quien perdieron las diademas.   Por su parte, La Máscara también sabe lo que es portar esto cetro ya que los ha tenido en tres ocasiones, dos con Héctor Garza y el Hijo del Fantasma y una con La Sombra y Máscara Dorada siendo justamente Averno , Mephisto y Ephesto quienes los destronaron. Los Hijos del Averno son los Campeones número 23 y cuentan con tres defensas, aunque “La Avalancha Alvarado” bien podría quitárselos. Ahora el gran Porky y La Máscara unirán fuerzas con Ángel de Oro para acorralar a los rudos, por qué no, a un duelo titular.   En la lucha semifinal otra tercia que está causando polémica se reunirá para dejar en claro su poderío. Terrible, Rey Bucanero y Texano Jr., llevaran a la práctica todos los castigos aprendidos en el gimnasio enfrentando a Sagrado, Sangre Azteca y Stuka Jr. En la lucha especial Dragon Lee, Ángel Azteca Jr., y Diamante enfrentarán a Euforia, Nosferatu e Hijo del Signo; por las damas Estrellita Lady Apache y Silueta enfrentarán a Tiffany, Amapola y Mima Shimoda; mientras que en la inicial Camaleón y Höruz se medirán a Ramstein y Cholo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×