Kurt Angle no descarta volver a WWE

Kurt Angle, actual luchador de TNA, tuvo una entrevista para el programa Sport Axxess de PW, donde pudo hablar entre otras cosas de su lesión, y de un posible regreso a la WWE.
 Kurt Angle, actual luchador de TNA, tuvo una entrevista para el programa Sport Axxess de PW, donde pudo hablar entre otras cosas de su lesión, y de un posible regreso a la WWE.
Ciudad de México -
  • El luchador entrena para ser parte del equipo olímpico de EUA

Kurt Angle, actual luchador de TNA, no descartó la posibilidad de regresar a WWE al terminar su contrato. Agradecido con la empresa de Vince Mc Mahon “porque me hizo ganar mucho dinero”, hoy prefiere enfocarse con su actual casa. “Si acabo en el Hall Of Fame, no sé si lo aceptaría. Adoro a Vince, me ha hecho ganar mucho dinero y fue como un padre para mí. Pero Dixie Carter es mi jefa y le quiero a muerte, así que no sé lo que haría. Me gustaría decir que no voy a volver a la WWE, pero Vince McMahon puede ofrecerme algo cuando me retire y haya acabado con TNA”, comentó en una entrevista para el programa Sport Axxess. Retirado momentáneamente por su preparación para los Juegos Olímpicos en 2012, además de una lesión sufrida semanas atrás, Kurt Angle visualiza su futuro con TNA, donde  después de retirarse quiere formar parte del equipo creativo. “Me gustaría formar parte del equipo creativo o ser agente de TNA. De entre todo el mundo, soy el mejor a la hora de tener ideas para los finales de los combates. Me gustaría quedarme en TNA y hacer eso, sé que soy feliz en TNA y me gustaría quedarme”, declaró el luchador quien descartó su incorporación a UFC. “He hablado mucho con Dana White. La cosa era que quería que estuviese listo en poco tiempo y yo no podía hacerlo. Además está el hecho de que estoy fichado por TNA y Dana no quiere a nadie luchando para él y haciendo lucha al mismo tiempo. Así que Dana White, que Dios te bendiga. Digas lo que digas, te respeto porque sé que querías que luchase para ti”. Kurt Angle no entiende la situación de Kevin Nash en WWE, pues considera que en TNA era más valorado, “Kevin debe volver a TNA donde puedan usarle de la forma que debería ser usado. La WWE cree que es viejo y está cascado, pero en TNA no piensan eso. Le quiero de vuelta en TNA porque es uno de mis mejores amigos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×