La IWL anunció su Maratón de Juguetes

La empresa International, Wrestling League (IWL), lanza una nueva campaña social para este mes de noviembre, donde estará recolectando juguetes para repartir entre los niños que más lo necesiten.
 La empresa International, Wrestling League (IWL), lanza una nueva campaña social para este mes de noviembre, donde estará recolectando juguetes para repartir entre los niños que más lo necesiten.
  • Estarán repartiendo juguetes a los niños en diversas instituciones

La empresa International, Wrestling League (IWL), lanza una nueva campaña social para este mes de noviembre, donde estará recolectando juguetes para repartir entre los niños que más lo necesiten. No es la primera campaña que realiza la empresa, ya que en el mes de octubre se organizó la campaña de prevención del cáncer de mama que culminó con éxito, en el sentido de que repercutió en los aficionados y en los medios de comunicación. A través de varias postales, se trabajó en crear conciencia sobre esta terrible enfermedad. Prevenir es luchar por anticipado. Por ello, en este mes de noviembre, la Presidencia de IWL lanzó la iniciativa Maratón de Juguetes IWL, que tiene por único objetivo recolectar una cantidad considerable de juguetes nuevos (de tamaño mediano), que serán distribuidos en Casas Hogar del Estado de México, del Distrito Federal y de algunos Estados de la República, en razón de la Navidad. El Maratón de Juguetes IWL, se forma de varias acciones: EMBAJADORES IWL Esta acción consiste en que, los aficionados valientes, de gran calidad humana y don de convencimiento, se conviertan en Embajadores IWL. Para conseguir este puesto, el aficionado debe de comprometerse a recolectar la mayor cantidad de juguetes posible (nuevos y de tamaño mediano y que no sean ni pelotas ni canicas) entre los miembros de su familia, de su comunidad y tratar de alcanzar la meta de 50 juguetes. Además de buscar algún orfanato, casa de adopción u otro lugar donde se puedan entregar los juguetes. Todos los Embajadores harán la entrega de juguetes el mismo día y en la medida de lo posible serán acompañados por algunos luchadores del roster de IWL. La fecha será entre el 21 y el 23 de diciembre. La empresa IWL, anunció que posteriormente dará a conocer otras formas de poder participar en el Maratón de Juguetes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×