‘The American Wolves’ regresan con victoria

Davey Richards regresó a la acción en ROH luego de semanas de inactividad, sin embargo en está ocasión no lo haría solo.
 Davey Richards regresó a la acción en ROH luego de semanas de inactividad, sin embargo en está ocasión no lo haría solo.
Ciudad de México -
  • Davey Richards regresa a la acción en ROH

Davey Richards regresó a la acción en ROH luego de semanas de inactividad, sin embargo en está ocasión no lo haría solo. La semana pasada se acordó que su compañero en “American Wolves”, Eddie Edwards fuera el retador al Título de los Completos que ostenta Richards. Sin embargo, Richards y Edwards hicieron equipo  para revivir a “The American Wolves” Sus rivales eran “The House of Truth”, dupla formada por Roderick Strong y Michael Elgin. La batalla inicio con dominio para “The American Wolves”, quienes parecieron no perder el ritmo a pesar de tener tiempo de no pelear juntos. A base de patadas y relevos entre ambos gladiadores lograron controlar primero a sus rivales. Elgin reacciona por medio de un suplex hacía Edwards y todo se invierte, empezando el control para “House of Truth” mismo que nunca se consolido a pesar de intentar la cuenta de tres en diversas ocasiones. Todo parecía terminar mal para el regreso del Campeón, pero Truth Martini apareció sin razón aparente, en ese momento Elgin aplicó “360° Powerbomb” en Richards, quien quedaba fuera de combate, pero Edwards aprovechó la distracción del referí por la intervención de Truth para aplicar “Dragon Sleeper” en Elgin, el referí seguía distraído y un seminoqueado Richards aprovechó eso para cubrir a su rival luego del castigo hecho por Edwards para así llevarse la victoria. Los Campeones en Pareja no vieron acción está noche en el cuadrilátero, sin embargo tuvieron una confrontación con “All Night Express”, equipo que perdiera con “The Briscoes Brothers” la oportunidad de retarlos. Cuando Los Campeones eran entrevistados sobre sus rivales en turno, estos manifestaron que son mejores que ellos, fue entonces que “All Night Express” apareció diciendo que siempre escondieron los Títulos cuando los retaban y que no importaba que pareja salga con la victoria del enfrentamiento entre “The Briscoes” y “Wrestling’s Greatest Tag team”, pues ellos saben que son capaces de vencer a ambos. En la otra lucha de la noche,  “The Bravado Brothers cayeron ante el equipo de “The Young Bucks”, en una noche que fue completamente de luchas de pareja.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×