Listos para Suvirvor Series

Este martes durante las grabaciones de Smackdown de WWE, quedaron listas las armas para Suvivor Series de parte de los equipos lidereados por Wade Barret y Randy Orton, así como la contienda de...
 Este martes durante las grabaciones de Smackdown de WWE, quedaron listas las armas para Suvivor Series de parte de los equipos lidereados por Wade Barret y Randy Orton, así como la contienda de Big Show antr Mark Henry.
  • Los equipos se vieron las caras previo al evento
  • Big Show buscará acabar con Mark Henry

Este martes durante las grabaciones de Smackdown de WWE, quedaron listas las armas para Suvivor Series  de parte de los equipos lidereados por Wade Barret y Randy Orton, así como la contienda de Big Show antr Mark Henry. De forma intensa comenzó el programa, ya que en vestidores apareció Mark Henry atacando a Daniel Bryan sin compasión, la grado de llevarlo hasta el mismo ring para continuar el castigo y dejar a Mr. Money In The Bank en malas condiciones, así amenazar a Big Show con que sufriría la misma suerte el domingo. Posteriormente muy molesto Big Show buscó a Henry para vengarse de lo que le hizo a Bryan, aunque sin encontrarlo, en cambio sí tropezándose con Tyson Kidd y Jinder Mahal, quien se burló de Show, recibiendo un fuerte golpe. Por otro lado se anunció que Dolph Ziggler además de participar en la batalla de Suvivor Series, estará enfrentando a Zack Ryder para defender el Campeonato de los Estados Unidos, aunque más tarde la petición del “Broski” sería rechazada y en su lugar, sería John Morrison el que tendría la oportunidad. Tras el anuncio, el Campeón se enfrentó al mexicano Sin Cara, aunque la victoria fue para el estadounidense, ya que Jack Swagger intervino distrayendo al enmascarado para definir las acciones,  al final Swagger subió al ring para ayudar a Ziggler a atacar a Sin Cara, hasta que apareció Mason Ryan para salvar al de celeste y dorado. Posteriormente Jack Swagger se llevaría el triunfo en una lucha contra el “All American, American”. En el combate estelar, Randy Orton y Sheamus se llevaron la victoria ante Cody Rhodes y Wade Barrett por descalificación, ya que Christian apareció con muletas y con una de estas golpeó al celta para ocasionar la derrota del equipo de Barrett. En otros resultados de la noche, Kofi Kingston venció a Hunico, mientras que Ted DiBiasie hizo lo propio con Derrick Bateman. Finalmente en el duelo de divas, Natalya y Beth Phoenix derrotaron a Aj Lee y Kaitlyn.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×