Atlantis y Shocker se encaran en el CMLL

Una sorpresa se llevó Atlantis al aparecer este jueves en la conferencia de prensa del CMLL, ya que cuando todo parecían buenas noticias para el “Rey de la Atlantida”, Shocker le arruinó la fiesta.
Una sorpresa se llevó Atlantis al aparecer este jueves en la conferencia de prensa del CMLL, ya que cuando todo parecían buenas noticias para el “Rey de la Atlantida”, Shocker le arruinó la fiesta.
 Una sorpresa se llevó Atlantis al aparecer este jueves en la conferencia de prensa del CMLL, ya que cuando todo parecían buenas noticias para el “Rey de la Atlantida”, Shocker le arruinó la fiesta.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Shocker presentó a los jóvenes Tritón y Titán

Una sorpresa se llevó Atlantis al aparecer este jueves en la conferencia de prensa del CMLL, ya que cuando todo parecían buenas noticias para el “Rey de la Atlantida”, Shocker le arruinó la fiesta. Esta tarde se anunció que Atlantis estaría participando en Fantasticamanía en Japón, además que buscará la Copa Revolución la cual se efectuará el próximo 20 de noviembre en la Arena México, además el “Hijo de Zeus” presentó el nombre con el cual estaría presentándose junto a Delta y Guerrero Maya Jr., los Titanes de la Atlantida. Todo parecía en orden, hasta que en la conferencia apareció Shocker para volverle a recriminar a la tercia encabezada por Atlantis lo que en considera una traición al dejarlo fuera del extinto Grupo Charly. Por lo cual el “1000 por ciento Guapo”, presentó a su nuevo grupo, aunque sin nombre oficial, pero sí dispuesto a enfrentar de tú a tú a los atlánticos, el grupo estará conformado por la joven promesa Metro, quien ha dado mucho de qué hablar en últimos meses, además de dos jóvenes que inician su camino en el CMLL, los cuales serán conocidos como Tritón y Titán. Tras la presentación los siete gladiadores se hicieron de palabras y empujones, tras la presentación de el nuevo compañero de Atlantis, el líder del ex Grupo Charly, dijo que tendrían que cambiar el nombre, el cual será determinado después. Finalmente todo quedó con el ánimo caliente, para que pronto estos dos grupos se puedan enfrentar arriba de un ring.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×