Blue Panther contra Felino por las cabelleras

Este jueves se realizó una conferencia de prensa en la Arena México del CMLL, donde se definió el próximo evento de la empresa el cual será titulado, Sin piedad, donde se estarán jugando las...
 Este jueves se realizó una conferencia de prensa en la Arena México del CMLL, donde se definió el próximo evento de la empresa el cual será titulado, Sin piedad, donde se estarán jugando las cabelleras, Blue Panther y el Felino.
Ciudad de México -
  • Negro Casas esperará por su oportunidad

Este jueves se realizó una conferencia de prensa en la Arena México del CMLL, donde se definió el próximo evento de la empresa el cual será titulado, Sin piedad, donde se estarán jugando las cabelleras, Blue Panther y el Felino. Los dos gladiadores felinos confirmaron su combate, después que Blue Panther hubiera retado en primera instancia al Negro Casas, quien aceptó el combate, pero el hermano menor salió al quite asegurando que él quería luchar primero contra el “Maestro Lagunero” para jugarse las melenas. La rivalidad del Negro y Panther nació hace unos meses y cuando parecía que llegaría a su climax, el Felino intervino, convenciendo finalmente a su hermano de cederle su lugar para el encuentro. Así, por lo cual los dos integrantes de la Peste Negra acordaron que primero lucharía el Felino, posteriormente, el Negro enfrentaría al experimentado luchador. El combate será próximo 16 de diciembre en la Arena México en el evento denominado Sin Piedad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×