Diana 'La Cazadora' vs Lolita, en POP

La novel empresa Lucha POP, Se declara lista para su debut en el municipio de Ecatepec, el escenario será el centro de espectáculos “Fiesta Latina”, donde estará presentando un torneo de varios...
 La novel empresa Lucha POP, Se declara lista para su debut en el municipio de Ecatepec, el escenario será el centro de espectáculos “Fiesta Latina”, donde estará presentando un torneo de varios gladiadores.
Ciudad de México -
  • Se presentará el torneo “POP Star”

La novel empresa Lucha POP, Se declara lista para su debut en el municipio de Ecatepec, el escenario será el centro de espectáculos “Fiesta Latina”, donde estará presentando un torneo de varios gladiadores, además del duelo de la debutante Diana la Cazadora que enfrentará a Lolita. La contienda estelar ha sido denominada como “POP Star” un torneo donde 8 gladiadores se enfrentarán en manos a manos hasta encontrar un solo ganador, las posibilidades de duelos atractivos son muchas, el azar será quien determine las rondas de cuartos de final, los 8 contendientes son: Negro Navarro, Trauma 1, Trauma 2, Bugambilia Del Norte , Atomic Boy,  Terremoto Negro, Judas “El Traidor” y Black Terry. La lucha semifinal será un duelo inédito en la modalidad POP FEMME, la cual estará marcando el debut de la luchadora tamaulipeca, Diana “La Cazadora” y hará frente a una de las luchadoras con más empuje y crecimiento en el 2011, estamos hablando de Lolita.   La lucha especial, en modalidad POP ROCK, tendrá a “El Guerrero Brasileño” Zumbi , en contra de un retador sorpresa, se espera una caída llena de castigos fuertes y lances espectaculares. El segundo encuentro de la noche, marca el regreso de “Los Azakuzas” integrado por Yuki Star y Black Mamba que junto con la Campeona Femenil POP, la Vaquerita harán frente a Vanely, Keira y Tritón, se espera que las rivalidad estén al máximo nivel.   El debut de Lucha POP en Ecatepec, tendrá como lucha inicial un triangular mixto  con la tercia de Felina Metalika, Angel Del Misterio y Arez, en contra de Big Mama, Belial y Tornado. Es así como la empresa Lucha POP se declara lista para el quinto compromiso del año, en donde los aficionados y no aficionados podrán darse cita en el centro de espectáculos Fiesta Latina ubicado cerca del metro Múzquiz, Línea B del metro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×