Ángel del Misterio, Espiritual POP

Ángel del Misterio, originario de Veracruz y nuevo talento dentro de la lucha libre mexicana, y ahora forma parte de la Lucha Pop.
 Ángel del Misterio, originario de Veracruz y nuevo talento dentro de la lucha libre mexicana, y ahora forma parte de la Lucha Pop.  (Foto: Paulina Chávez)
  • Está dentro del torneo “Quien Pinta para la Corona” de AAA

-La sesión con el Ángel del Misterio

Ángel del Misterio, originario de Veracruz y nuevo talento dentro de la lucha libre mexicana, y ahora forma parte de la Lucha Pop. “Black Mamba vio mi desempeño en los entrenamientos y me invitó, me presentó a los productores de Lucha Pop y tuvieron la confianza de darme la oportunidad.” El luchador ya participó dentro de una función de POP en donde brindó una buena actuación, “me sentí muy a gusto tanto en vestidores como fuera de ellos, los compañeros son muy accesibles, es una lucha más recia en comparación a la lucha que estaba acostumbrado en Veracruz”. Además de estar dentro de la lucha POP, Ángel del Misterio está dentro del torneo “Quien Pinta para la Corona”, organizado por la empresa AAA, “Hubo un torneo de la empresa AAA en Veracruz, fui seleccionado, ahora nos vamos a Monterrey a la final”   “Quiero seguir demostrando que en el puerto de Veracruz hay calidad, ahora en Lucha POP quiero consagrarme ahí, para demostrar que hay ganas”, comentó el luchador, quien lleva seis años dentro del mundo luchístico y ha sido instruido por Mini Khaoz y Ferrari. -La sesión con el Ángel del Misterio

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×