Los Perros del Mal siguen en plan grande

Los Perros del Mal (Damián 666. Bestia 666 y X-Fly) dejaron una vez más en claro que no son escalón para nadie y este jueves arruinaron la reaparición en IWRG del Doctor Cerebro, quien entabló...
 Los Perros del Mal (Damián 666. Bestia 666 y X-Fly) dejaron una vez más en claro que no son escalón para nadie y este jueves arruinaron la reaparición en IWRG del Doctor Cerebro, quien entabló alianza con Silver King y Dark Espíritu.
Arena Naucalpan -
  • El regreso de Dr. Cerebro no fue el esperado a causa de “La Jauría”

Los Perros del Mal (Damián 666. Bestia 666 y X-Fly) dejaron una vez más en claro que no son escalón para nadie y este jueves arruinaron la reaparición en IWRG del Doctor Cerebro, quien entabló alianza con Silver King y Dark Espíritu. “La Jauría” madrugó a sus rivales apenas salieron de los vestidores, y dominaron la primera caída de principio a fin castigándolos al son de tres contra uno, y rematando la obra con valagueza doble de Damián y Bestia 666 sobre Dark Espíritu y vuelo de X-Fly. Este madruguete efectivo provocó que por algunos momentos Silver King y Dark Espíritu discutieran con Doctor Cerebro. Los Perros aprovecharon para llevar la lucha al terreno extremo, empleando sillas y asestando sendos lamparazos a sus rivales. No obstante, el combinado AAA-IWRG logró reaccionar y emparejar la contienda, para forzar una tercera caída. Pese al dominio de Silver King, Doctor Cerebro y Dark Espíritu en el tercer episodio, los Perros aprovecharon que X-Fly chocó accidentalmente con el réferi Rubinsky, dejándolo noqueado, para faulear a los integrantes del combinado AAA-IWRG y posteriormente fingir que ellos habían sido los que recibieron el golpe prohibido. El réferi Tobby, quien no se había percatado de esto, se dejó llevar por sus instintos y le dio la victoria por descalificación a los Perros del Mal, pese a la molestia de Silver King y Doctor Cerebro. En el duelo semifinal, Apolo Estrada júnior, Black Terry y el Hijo del Pirata Morgan enfrentaron al trío conformado por Golden Magic, Súper Nova y el internacional Pantera. Las acciones iniciaron a ras de lona, resaltando el excelente duelo a ras de lona protagonizado por Black Terry y Súper Nova. Golden Magic y Pantera se encargaron de imprimirle velocidad a las acciones, rompiendo el ritmo de los rudos, para anotarse así la primera caída. Los comandados por Black Terry cambiaron la estrategia para la segunda caída y centraron sus ataques en la pierna y brazo derecho del Pantera. Pese a que los científicos lograron reaccionar en esa misma caída, el castigo que recibió Pantera fue demasiado, y al final esa fue la clave para que los rudos empataran la contienda. En la tercera y definitiva caída, vuelos de Súper Nova, Apolo Estrada y Golden Magic dejaron el terreno listo para Pantera y el Hijo del Pirata Morgan definieran la contienda en duelo de capitanes. En esta ocasión, quien salió mejor librado fue el “Filibustero”, quien con toque de espaldas derrotó a Pantera, para darle la victoria a su tercia. En otros resultados Eterno, Carta Brava Jr. y Comando Negro cayeron en dos caídas ante Bugambilia del Norte, Tritón y Dinamic Black. Alan Extreme e Imposible vencieron a Eragón y Centurión. Para abrir la noche, Sky Star y Matrix Jr. se impusieron a Galáctico Infernal y Guerrero 2000.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×