Nuevo Campeón Peso Medio en el CMLL

El Campeonato Mundial de Peso Medio se expuso la noche de viernes en la Arena México, pues Dragón Rojo había retado al Campeón Lyger.
 El Campeonato Mundial de Peso Medio se expuso la noche de viernes en la Arena México, pues Dragón Rojo había retado al Campeón Lyger.
Arena México -
  • Lyger perdió el Campeonato con trampa por parte de los rudos

El Campeonato Mundial de Peso Medio se expuso la noche de viernes en la Arena México, pues Dragón Rojo había retado al Campeón Lyger. El combate se vio empañado por el Último Guerrero, quien fungiendo como el second del Dragoón Rojo lo apoyo al faulear al japonés para que de esta forma, tuviéramos un nuevo Monarca. La rivalidad entre El Felino y Blue Panther sigue, y antes del evento “Sin Piedad” que se llevará a cabo el próximo 16 de Diciembre en la Arena México, esta noche se vivió otro candente capítulo. Este combate terminó con empate, pues El Maestro Lagunero y sus socios, Shocker y Valiente se liaron a golpes fuera del encordado con el Negro Casas y Rey Escorpión, por lo que fueron sorprendidos por el conteo de 20 segundos. Para la estelar, los rudos formados por  Volador, Último Guerrero y Mr. Niebla terminaron por imponerse a  Atlantis, La Sombra y Máscara Dorada. Además, Metro, Delta y Guerrero Maya vencieron a la tercia de Okomura, Yoshihashi y Vangellys. Pegasso fue derrotado en el match relámpago ante Tiger, y en la lucha de minis Astral y Eléctrico dieron cuenta de Pierrothito y Pequeño Nitro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×