Octagón y Wagner se ven las caras nuevamente

Con siete luchas se presentará AAA en su siguiente evento grabado para la televisión, que tendrá lugar el 26 de noviembre en el Lienzo Charro de Pachuca, Hidalgo.
 Con siete luchas se presentará AAA en su siguiente evento grabado para la televisión, que tendrá lugar el 26 de noviembre en el Lienzo Charro de Pachuca, Hidalgo.
Ciudad de México -
  • Pachuca será testigo de siete duelos camino a Guerra de Titanes

Con siete luchas se presentará AAA en su siguiente evento grabado para la televisión, que tendrá lugar el 26 de noviembre en el Lienzo Charro de Pachuca, Hidalgo. Con un programa que se destaca por sus luchas de relevos y por un nuevo mano a mano de El Mesías ante una estrella TNA, la caravana continuará el camino hacia Guerra de Titanes, el evento magno que se realizará el 16 de diciembre en Puebla. Dr. Wagner Jr., El Zorro y Psycho Clown, conformando una tercia inédita, se medirán con Octagón, Nicho el Millonario y L.A. Park.  Está por demás mencionar la rivalidad entre Wagner y Octagón, quien en Héroes Inmortales traicionara al galeno y desde esa fecha ha sostenido un duelo casado ante él. Por otro lado Nicho y El Zorro tienen una añeja rivalidad, mientras que Psycho Clown tendrá la riesgosa oportunidad de mostrarse sin los otros Psycho Circus, en un duelo donde su rival natural parece ser L.A. Park. En la semifinal El Mesías se enfrentará en mano a mano ante  Gunner,  estrella de TNA, quien ha ostentado tres diferentes campeonatos de peso completo bajo el sello NWA, además del Campeonato de la TV de la propia TNA. En la lucha especial, los Campeones en Parejas AAA, Chessman y Abyss, se enfrentarán a Xtreme Tiger y Joe Líder.Además, Jack Evans y el joven que está creciendo desmesuradamente, Fénix, irán contra Hijo del Perro Aguayo y Halloween. Antes Super Fly reaparecerá en el bando técnico luego de haber sido traicionado por La Sociedad, y subirá junto al espectacular Sugi San para enfrentar a Dark Dragon y Tito Santana, dos de sus otrora aliados habituales. Pimpinela Escarlata, Casandro y La Braza subirán ante Polvo de Estrellas, Yuriko y Pasión Cristal, mientras que para abrir cartel Argenis y Mascarita Divina enfrentarán a Tigre Cota y Mini Histeria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×