Regresa Kurt Angle la noche de Impact

Luego de la extraña defensa titular de Bobby Roode la semana pasada, James Storm se presentó en el ring de Impact Wrestling para encarar a su agresor, pero el que apareció primero fue AJ Styles y...
 Luego de la extraña defensa titular de Bobby Roode la semana pasada, James Storm se presentó en el ring de Impact Wrestling para encarar a su agresor, pero el que apareció primero fue AJ Styles y posteriormente Kurt Angle.
Ciudad de México -
  • Kurt Angle no veía acción desde que perdió el Campeonato

Luego de la extraña defensa titular de Bobby Roode la semana pasada, James Storm se presentó en el ring de Impact Wrestling para encarar a su agresor, pero el que apareció primero fue AJ Styles y se encaró con Storm para agarrarse a golpes con él, hasta que apareció Kurt Angle debajo del ring y atacó al “Cowboy” por sorpresa, diciendo que fue él quien lo atacó antes de su pelea titular. Así regresa el Medallista Olímpico y, también, parece que ahora sí se terminó Fourtune. Mexican America enfrentaba una defensa complicada ante un par de luchadores que recién se enfrentaron en Turning Point, Morgan y Crimson. Esto nos recuerda a la rivalidad de Morgan y Hernandez, quienes se coronaron  campeones de parejas siendo “rivales”. El final lo definió Morgan al aplicar patada en lo alto a Anarquía para cubrirlo y así coronarse campeón de parejas junto al pelirrojo. Además, Mickie James ganó un gauntlet match para convertirse en la nueva retadora al campeonato de Knockouts , en el que participaron también Velvet Sky, ODB, Rosita , Sarita, Angelina Love, Madison Rayne y Miss Tessmacher. Viene una rivalidad interesante entre Gail Kim y su nueva retadora. En otros resultados Brian Kendick y Jesse Sorensen vencieron al campeón de la Division X Austin Aries y Kid Kash, Robbie E retuvo el campeonato de la TV al vencer a Devon y Garret Bischoff derrotó a Gunner.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×