Titán y Tritón llegan al CMLL

Mientras que Atlantis reafirmaba el compromiso con sus jóvenes Guerrero Maya Jr., y Delta en la conferencia de prensa, además de anunciar a “Los Titanes de la Atlantida”, Shocker lo interrumpió...
 Mientras que Atlantis reafirmaba el compromiso con sus jóvenes Guerrero Maya Jr., y Delta en la conferencia de prensa, además de anunciar a “Los Titanes de la Atlantida”, Shocker lo interrumpió para dar a conocer a dos nuevas figuras dentro del CMLL.
Ciudad de México -
  • Shocker podría iniciar rivalidad con Atlantis

Mientras que Atlantis reafirmaba el compromiso con sus jóvenes Guerrero Maya Jr., y Delta en la conferencia de prensa, además de anunciar a “Los Titanes de la Atlantida”, Shocker lo interrumpió para dar a conocer a dos nuevas figuras dentro del CMLL. “El 1000% Guapo” presentó a Titán y Tritón, “como yo lo había dicho tendría que buscar nuevo talento y aquí está mi creación; a ellos los he entrenado y también vengo de aliado con Metro, un joven que tiene grandes cualidades dentro de este deporte".   Los nuevos talentos, originarios de Guadalajara, Jalisco, buscan enfrentarse a los aliados de Atlantis, quien además, tendrá que buscar otro nombre para su equipo, pues el pupilo de Shocker ya tiene el nombre de Titán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×