Luchadores del CMLL visitaron Los Pinos

En la tarde de este domingo el ex medallista Daniel Aceves, recibió de manos del Presidente de México Lic. Felipe Calderón Hinojosa el Premio Nacional del Deporte en la categoría del fomento, la...
En la tarde de este domingo el ex medallista Daniel Aceves, recibió de manos del Presidente de México Lic. Felipe Calderón Hinojosa el Premio Nacional del Deporte en la categoría del fomento, la protección y el impulso al deporte.
 En la tarde de este domingo el ex medallista Daniel Aceves, recibió de manos del Presidente de México Lic. Felipe Calderón Hinojosa el Premio Nacional del Deporte en la categoría del fomento, la protección y el impulso al deporte.
Ciudad de México -
  • Atlantis, Último Guerrero y el Hijo del Fantasma acompañaron a Daniel Aceves

En la tarde de este domingo el ex medallista Daniel Aceves, recibió de manos del Presidente de México Lic. Felipe Calderón Hinojosa el Premio Nacional del Deporte en la categoría del fomento, la protección y el impulso al deporte. En un emotivo evento donde se encontraban diferentes personalidades de la política como Gobernadores de diferentes Estados de la República y gente del medio del deporte como la  medallista Soraya Jimenez; entre otros. Hace dos semanas aproximadamente, en su discurso del dirigente del Deporte Nacional del Partido Revolucionario Institucional Daniel Aceves, no sólo invitó; sino dijo que lucharía porque los deportistas profesionales gozaran de seguros médicos; entre otras prestaciones. Por lo cual este domingo, se hizo acompañar por varios amigos como el participante de lucha olímpica en Barcelona Guillermo Díaz y los luchadores profesionales como el ex campeón semicompleto Atlantis, el “Luchador de Otro Nivel” y hoy por hoy uno de los luchadores rudos más temidos Último Guerrero y el embajador, El Hijo del Fantasma los cuales accedieron gentilmente a tomarse fotografías con los invitados que se dieron cita en los Pinos. Para los gladiadores fue un orgullo estar en esta magna celebración y el ídolo de los niños calificó: "Tenemos pocas oportunidades de convivir con gente de la política y el ser invitados a este tipo de eventos. Es orgullo para nosotros como luchadores profesionales, porque salimos de la arena y vemos que nos conocen también aquí y como representantes de nuestra empresa".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×