Presenta DTU batalla extrema en Naucalpan

Extremos y Revolucionarios se dieron cita en la Taquería Chabelo, para dar a conocer el cartel de su próximo evento 'Batalla Extrema' un evento al estilo DTU que amalgamará talento de ambas...
Extremos y Revolucionarios se dieron cita en la Taquería Chabelo, para dar a conocer el cartel de su próximo evento 'Batalla Extrema' un evento al estilo DTU que amalgamará talento de ambas empresas en la isla de IWRG el próximo 29 de noviembre.
 Extremos y Revolucionarios se dieron cita en la Taquería Chabelo, para dar a conocer el cartel de su próximo evento 'Batalla Extrema' un evento al estilo DTU que amalgamará talento de ambas empresas en la isla de IWRG el próximo 29 de noviembre.
Ciudad de México -
  • Estarán enfrentándose extremos y revolucionarios

Extremos y Revolucionarios se dieron cita en la Taquería Chabelo, para dar a conocer el cartel de su próximo evento 'Batalla Extrema' un evento al estilo DTU que amalgamará talento de ambas empresas en la isla de IWRG el próximo 29 de noviembre. Tanto el Desastre Total Ultraviolento como el Grupo Internacional Revolución son empresas comprometidas con el desarrollo de los nuevos talentos, la reciente rivalidad gestada en los últimos torneos de copa FILL lo demuestran y ahora buscarán hacerlo patente enfrascándose en batallas que los mismos gladiadores aseguran, serán, una competencia deportiva en pos de ser los mejores. El estilo fuerte y recio de DTU que lejos de ser una apología a la  violencia como algunos detractores de la lucha señalan, se determina como extremo y los estetas revolucionarios están ansiosos por demostrar que ellos también pueden llevar la lucha al límite. "Al principio no me agradaba que estos muchachos fueran a Naucalpan, creí que su estilo se basaba sólo en meter artefactos externos a la lucha, pero me fueron convenciendo con su manera de luchar y de entregarse. Se ganaron al público y hoy se les entregan las llaves de la arena Naucalpan para que conquisten nuevo público" dijo Black Terry, quien se enfrentará en un triangular de llaveo y contrallaveo, modalidad nueva en la lucha, con Paranoiko (instructor de los académicos) y el maestro Onita Santana. Eterno, líder de los Macizos y nuevo Campeón en Naucalpan será el foco de atención ya que de los involucrados es el único que forma parte del 'roster' base de ambas empresas. "Me encuentro muy emocionado, trabajo con las dos empresas y me encuentro muy feliz porque DTU llega a Naucalpan los dos estilos son muy diferentes pero será muy atractivo, será una bomba". La lucha estelar de este cartel "Batalla extrema" integrará por parte de DTU a Joe lider y Draztik Boy quienes se enfrentarán a Último Gladiador acompañado por Aero Boy representando a los Maniacos y Ultraviolentos; por el lado de Perros del Mal estarán X-fly y Pesadilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×