Se retira el luchador Hormiga

Dentro de la empresa Desastre Total Ultraviolento, hay varios jóvenes con ganas de sobresalir, que se han esforzado para salir adelante, como es el caso de Hormiga un gladiador que ha pese a todo...
 Dentro de la empresa Desastre Total Ultraviolento, hay varios jóvenes con ganas de sobresalir, que se han esforzado para salir adelante, como es el caso de Hormiga un gladiador que ha pese a todo lo conseguido ha decidido dar fin a su corta carrera.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Piensa despedirse rapando a Violento Jack

Dentro de la empresa Desastre Total Ultraviolento, hay varios jóvenes con ganas de sobresalir, que se han esforzado para salir adelante, como es el caso de Hormiga un gladiador que ha pese a todo lo conseguido ha decidido dar fin a su corta carrera luchística. Hormiga es un gladiador que comenzó su estancia por curiosidad y poco a poco empezó a garrarle gusto al mundo de las llaves, contrallaves y en especial de los lamparazos y la lucha extrema, con el tiempo empezó a volverse luchador base en la empresa DTU, al grado de crear una rivalidad con uno de los estandartes de los extremos, Violento Jack. Este viernes, la Hormiga anunció que después de consultarlo con su familia, había decidido dar fin a su carrera, para dedicarse a otras cosas, este mensaje sorprendió a todos los integrantes de DTU que no esperaban la noticia, especialmente el enemigo de mil batallas, Violento Jack, quien aseguró que era por miedo a enfrentarlo. La Hormiga aseguró que se retirará pero que lo hará con máscara, por lo cual en su último duelo en el cuarto cumpleaños de DTU, tiene planeado vencer a Violento Jack en el duelo de máscara contra cabellera, para así irse con el pie derecho de la lucha libre. El arácnido cumplirá sus compromisos con DTU y estará dentro de la gira extrema y se despedirá en el festejo de los cuatro años de la empresa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×