Sin Cara podría estar fuera de seis a nueve meses

El luchador mexicano Sin Cara, se lesionó durante el tradicional combate de eliminación de equipos de cinco luchadores, en Survivor Series de WWE, lesión que podría dejarlo fuera de actividad de...
 El luchador mexicano Sin Cara, se lesionó durante el tradicional combate de eliminación de equipos de cinco luchadores, en Survivor Series de WWE, lesión que podría dejarlo fuera de actividad de seis a nueve meses.
Madison Square Garden -
  • Sin Cara sufrió una lesión al fallar un vuelo

El luchador mexicano Sin Cara, se lesionó durante el tradicional combate de eliminación de equipos de cinco luchadores, en Survivor Series de WWE, lesión que podría dejarlo fuera de actividad de seis a nueve meses. El enmascarado Sin Cara, formó parte del equipo encabezado por Randy Orton en el clásico combate de eliminación de dos equipos de cinco luchadores cada uno, junto a Sheamus, Koffi Kingston, y Mason Ryan, para hacer frente a Wade Barrett que se hizo acompañar del también mexicano Hunico, además de Cody Rhodes, Dolph Ziggler y Jack Swagger. El primero en caer fue Dolph Ziggler quien ya venía cansado de su combate al defender el Campeonato de los Estados Unidos ante John Morrison, cuando la ventaja era para el equipo de Orton, Sin Cara y Koffi Kingston realizaron un par de vuelos hacia afuera del cuadrilátero, aunque Sin Cara se atoró en una de las cuerdas y cayó de mala forma lastimándose la pierna derecha. El mexicano fue atendido por los paramédicos y tuvo que dejar el combate y a su equipo empatado en eliminados, algo que no estaba en el presupuesto del equipo de Orton que se vio desconcertado Posteriormente, Koffi sería eliminado, después, Sheamus se ensañó con Jack Swagger ocasionado que el réferi lo eliminara, no sin antes soltar una patada al “All American, American” y dejarlo tendido para que Orton lo eliminara, “The Viper” intentó hacer la grande contra tres rivales, y dejó fuera a Hunico, pero Wade Barrett al final consiguió eliminar al líder del otro equipo. Posteriormente se informaría Sin Cara sufrió una ruptura de tendón rotuliano en la pierna izquierda, por lo que probablemente tendría que ser operado y podría quedar fuera de actividad de seis a nueve meses.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×