The Rock es superior a John Cena en Survivor Series

The Rock es superior a John Cena en Survivor SeriesLa reaparición de The Rock en los cuadriláteros no fue la esperada, aunque sí consiguió el resultado esperado al hacer quedar mal a John Cena...
 The Rock es superior a John Cena en Survivor SeriesLa reaparición de The Rock en los cuadriláteros no fue la esperada, aunque sí consiguió el resultado esperado al hacer quedar mal a John Cena durante Survivor Series de la WWE.
Madison Square Garden, Estados Unidos -
  • Mark Henry retuvo el Campeonato Completo por descalificación

The Rock es superior a John Cena en Survivor SeriesLa reaparición de The Rock en los cuadriláteros no fue la esperada, aunque sí consiguió el resultado esperado al hacer quedar mal a John Cena durante Survivor Series de la WWE. The Rock y Cena tuvieron que hacer equipo para enfrentar a R-Truth y The MIz, aunque nunca lograron funcionar de buena forma por las diferencias de ambos gladiadores, ya que The Rock al empezar el combate tomó el control del mismo, pero al dar el relevo a Cena,  todo cambió, siendo éste masacrado por sus rivales con muy pocas oportunidades de reacción. Finalmente cuando volvió a ingresar a The Rock, el ídolo de la afición, retomó el control del encuentro, para castigar a The Miz y aplicarle el codazo del pueblo, y llevarse el combate, al final The Rock invitó a Cena al centro del ring, pero cuando “The Marine” se iba fue atacado por Rock, quien fue ovacionado por los aficionados. Por otro lado Mark Henry retuvo el Campeonato Completo, al perder por descalificación ante Big Show, al caer en la desesperación al no poder derrotar al retador de buena forma y soltarle una patada en la entrepierna a Show. En otros resultados, Dolph Ziggler venció a John Morrison en un duelo por el Campeonato de los Estados Unidos, al final Zack Ryder apareció buscando una oportunidad por el cetro. En el encuentro de Divas, Beth Phoenix retuvo el cetro ante Eve, en un encuentro de leñadoras.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×