CM Punk se presentó como Campeón de la WWE

El actual Campeón de la WWE, apareció este lunes presentándose con el cinturón de la empresa, mismo que le arrebató a Alberto del Río en Survivor Series.
 El actual Campeón de la WWE, apareció este lunes presentándose con el cinturón de la empresa, mismo que le arrebató a Alberto del Río en Survivor Series.
Giant Center, Pennsylvania -
  • Defenderá su Campeonato ante Alberto del Río el próximo lunes

El actual Campeón de la WWE, apareció este lunes presentándose con el cinturón de la empresa, mismo que le arrebató a Alberto del Río en Survivor Series. CM Punk llegó al ring luciendo el Campeonato de la WWE comentando que quiere varios cambios aún en la WWE, y que desde chico siempre quiso ser un luchador profesional, no un artista del entretenimiento y empezó a criticar a muchos de los directivos de la WWE John Lauriniatis apareció asegurando que todos quieren lo mejor para lo WWE, pero Punk critica su forma de hablar de los aficionados de la WWE, al llamarlo “Universo”, asegurando que el Gerente de RAW es un perro faldero y que sólo dice lo que le dicen que diga. Molesto por los comentarios Laurinaitis, anunció una lucha de Alberto del Río contra Punk por el Campeonato de la WWE para la próxima semana, mientras que Punk enfrentaría este lunes a Dolph Ziggler, aunque el Campeón aseguró que la gente no quiere verlo pelear contra Ziggler, si no que quieren un Dolph Ziggler contra Zack Ryder, aunque Laurinaitis dijo que Ryder enfrentaría a Alberto del Río. Finalmente Punk aceptó la lucha, no sin antes asegurar que alguien pondrá en su lugar al Gerente General de RAW. Ya en el combate, comenzó el duelo de llave contra llave con Ziggler dominando, aunque Punk supo cómo conseguir el control del encuentro y hacer retroceder al Campeón de los Estados Unidos. Pese al dominio de Punk, Ziggler consiguió tener destellos de reacción para hacerse con el dominio del encuentro por momentos, aunque Vickie Guerrero intentó distraer a Punk mandándole un beso, aunque esto no funcionó, pero Ziggler consiguió dejar fuera de combate al Campeón de la WWE, al sacarlo del ring por unos momentos. Posteriormente, ambos gladiadores se enfrascaron en un buen combate donde los dos luchadores buscaron acabar con su oponente, cambiando el dominio del encuentro buscando finiquitarlo, aunque finalmente con un GTS, CM Punk se llevó el triunfo, quien terminó sangrando de la boca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×