Ex Miss USA aún sueña con ser Diva

La ex concursante de programa Tough Enough y ganadora del concurso de Miss USA, Rima Fakih mantiene su sueño de convertirse en Diva de WWE, el cual se vio truncado cuando quedó eliminada del...
 La ex concursante de programa Tough Enough y ganadora del concurso de Miss USA, Rima Fakih mantiene su sueño de convertirse en Diva de WWE, el cual se vio truncado cuando quedó eliminada del reality show de la empresa.
  • Rima Fakih quiere entrar a la WWE

La ex concursante de programa Tough Enough y ganadora del concurso de Miss USA, Rima Fakih mantiene su sueño de convertirse en Diva de WWE, el cual se vio truncado cuando quedó eliminada del reality show de la empresa. Pese a ser eliminada y no poder llevarse el programa, la bella contendiente mantiene como su sueño estar en el ring de la WWE, demostrando lo que es una diva, “me gustaría mostrarles lo que una diva real podría ser”. Además quiere cumplir su sueño de estar junto a Trish Stratus, gladiadora a que admira, “Trish Stratus me dijo que estaría ‘junto a ella’, eso sería un honor para pensar que yo podría ser ‘la próxima Trish Stratus’, y cambiar el juego, y hacer que parezca que las chicas pueden ser fanáticas de la lucha y luchar y patear traseros”. Finalmente aseguró que tiene mucha confianza en sus sueños, misma que quiere enseñarle a todas las mujeres, “me siento como que quiero llevar esa confianza a las mujeres en el ring y fuera del ring”.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×