Listo el cartel de la Batalla Extrema de DTU

Todas las estrellas de DTU llegarán este 29 de noviembre a la Arena Naucalpan para enfrentar al Grupo Internacional Revolución (IWRG) en encuentro donde ambas empresas buscarán mostrar sus mejores...
 Todas las estrellas de DTU llegarán este 29 de noviembre a la Arena Naucalpan para enfrentar al Grupo Internacional Revolución (IWRG) en encuentro donde ambas empresas buscarán mostrar sus mejores exponentes.
Ciudad de México -
  • DTU e IWRG realizarán un evento en conjunto

Todas las estrellas de DTU llegarán este 29 de noviembre a la Arena Naucalpan para enfrentar al Grupo Internacional Revolución (IWRG) en encuentro  donde ambas empresas buscarán mostrar sus mejores exponentes. Las dos empresas mostrarán a sus mejores gladiadores, además que miembros de AAA, AULL y Perros del Mal También harán su participación con algunos elementos. Así en la batalla estelar de este evento se realizará un triangular de parejas en batalla extrema, donde por un lado estarán los representantes de la empresa extrema, Joe Líder y Draztick Boy, quienes enfrentarán  a una unión de Maniacos y Ultraviolentos, la cual será integrada por Último Gladiador y Aero Boy, finalmente, la última pareja será integrada por X-Fly y Pesadilla, representando a los Perros del Mal, éste será un duelo que sin duda sacará chispas, ya que todos los gladiadores conocen el ámbito extremo. Antes habrá otro encuentro de parejas, en esta ocasión los Mazios, Eterno y Araña de Plata tendrán en el papel un encuentro un poco más sencillo, ya que tendrán que enfrentar a dos parejas que de alguna forma tienen rivalidades, en primera instancia, por parte de DTU, Hormiga y Demoledor quienes se han enfrentando en muchas ocasiones tendrán que hacer equipo, por otro lado la rivalidad de DTU y de IWRG tendrá que olvidarse por un momento, cuando Violento Jack y Alan Extreme busquen la victoria de forma unida. Otro encuentro que llama poderosamente la atención es el encuentro donde el maestro por excelencia de los Revolucionarios, Black Terry, hará frente al representante de la escuela de AULL, Onita Santana, además de uno de los hombres más experimentados de DTU, Paranoiko, quienes se enfrentarán  en un encuentro donde habrán llaves y contra llaves pero también mucha lucha recia. En un combate de sillas, cuatro gladiadores se verán las caras donde además de violencia extrema, habrá mucha agilidad de parte de los combatientes, dos de parte de IWRG, Golden Magic y Dinamik Black, mientras que por DTU serán Flamita y el Campeón de Salamanca, Rey Latino. Por su parte los exóticos y chidas de DTU también tendrán juego esta noche, por un lado Chik Tormenta y Chica Yeye, harán equipo con Comando Negro y Dinastia, mientras que por el otro lado Lily Fighter y Bugambilia del Norte lo harán con Dement Extrme y Kaleth. En la segunda lucha se enfrentarán jóvenes de DTU e IWRG, por el lado de los extremos estarán enfrentando a Ciclope, Miedo Extremo, Slayer Pack y Radical, para enfrentar a los revolucionarios, Saruman, Muerte Infernal, Sky Angel, Carta Brava y Tritón. En la inicial, la AAAcademia DTU realizará un combate de cuatro valores que buscarán demostrar ante el público de Naucalpan su calidad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×