Lolita está lista para Diana ‘La Cazadora’

A menos de una semana de enfrentar un duelo inédito, Lolita está lista para este gran compromiso, la hoy gran figura de Triple A, estará enfrentando en unos cuantos días, una lucha que años atrás...
 A menos de una semana de enfrentar un duelo inédito, Lolita está lista para este gran compromiso, la hoy gran figura de Triple A, estará enfrentando en unos cuantos días, una lucha que años atrás nadie se habría imaginado.  (Foto: Paulina Chávez)
Ciudad de México -
  • Este 26 de noviembre estará con Lucha POP

A menos de una semana de enfrentar un duelo inédito, Lolita está lista para este gran compromiso, la hoy gran figura de Triple A, estará enfrentando en unos cuantos días, una lucha que años atrás nadie se habría imaginado. Pese a que su rival Diana "La Cazadora" cuenta con más años de experiencia en el mundo de la lucha libre, esto no es ningún impedimento para que Lolita pueda dar la sorpresa en la función de este sábado 26 de noviembre en el salón Fiesta Latina ubicado en el municipio de Ecatapec. La más joven figura del roster femenil de la AAA, ha tenido un año meteórico y quiere cerrarlo con buen paso. En este 2011, se ha enfrentado a lo mejor de la baraja femenil en la lucha libre independiente, a las estrellas de la AAA y a figuras internacionales de Impact Wrestling. El "Sensual POP" representado en Lolita estará al 100% para este fin de semana, se espera una gran lucha y quizá el inicio de una gran rivalidad con la experimentada gladiadora del estado de Tamaulipas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×