Daniel Bryan retará a Henry por el Campeonato Pesado

La noche de smackdown no fue buena para el Campeón de Peso Completo Mark Henry, quien salió noqueado por Big Show y además tendrá que exponer su titulo la próxima semana.
 La noche de smackdown no fue buena para el Campeón de Peso Completo Mark Henry, quien salió noqueado por Big Show y además tendrá que exponer su titulo la próxima semana.
Ciudad de México -
  • Brayan ganó un Fatal Four Way para ser el primer retador
  • Henry y Brayan lucharán la próxima semana en Smackdown

La noche de smackdown no fue buena para el Campeón de Peso Completo Mark Henry, quien salió noqueado por Big Show y además tendrá que exponer su titulo la próxima semana. Luego de que Big show hablará en RAW, el Campeón salió para explicar que no tiene una lesión tan grave, pero culpa a Big Show por estar lastimado. Fue entonces que el “Atleta más Grande del Mundo” entro al ring a golpear al Campeón, cosa que intentó aprovechar Daniel Brayan pues en ese momento apareció y cobró su maletín, cubriendo a Henry, hasta llegar a la cuenta de tres. Sin embargo su reinado nunca inició, pues Theodore Long salió para cancelar la lucha, debido a que el Campeón no se encontraba en posibilidades de luchar. Long dijo que Henry expondría su Título la semana entrante, e hizo una lucha de “Fatal Four Way” que involucraba a Randy Orton, Wade Barret, Daniel Brayan y cody Rhodes, y el ganador enfrentaría a Henry en una lucha en jaula. La lucha terminó a favor de Brayan quien al final de la contienda fue atacado por Rhodes, pero Orton salvó al dueño del maletín, aplicando “RKO” al Campeón Intercontinental. Por otro lado el mexicano Hunico apareció luego de la victoria de su equipo para vencer a Justin Gabriel. Sheamus y Zack Ryder hicieron equipo para derrotar a Jack Swagger y Dolph Ziggler, en tanto que Beth Phoenix y Natalya, vencieron a AJ y Kaitlyn y Ted Dibiase derrotó a Heath Slater.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×