Lista la primera edición del torneo 'Pop Star'

La primera edición del torneo "POP STAR" entrará en acción, este sábado 26 de noviembre en la quinta función de Lucha POP que por primera ocasión estará en el municipio de Ecatepec en el salón...
 La primera edición del torneo "POP STAR" entrará en acción, este sábado 26 de noviembre en la quinta función de Lucha POP que por primera ocasión estará en el municipio de Ecatepec en el salón Fiesta Latina.
Ciudad de México -
  • La misma noche saldrá el Campeón

La primera edición del torneo "POP STAR" entrará en acción, este sábado 26 de noviembre en la quinta función de Lucha POP que por primera ocasión estará en el municipio de Ecatepec en el salón Fiesta Latina. El torneo cuenta con 8 estrellas de la más alta calidad,  Negro Navarro, Trauma 1, Trauma 2, Judas "El Traidor", Terremoto Negro, Atomic Boy, Black Terry y Tritón. La primera ronda serán los cuartos de final, donde ya han quedado definidas las primeras llaves Trauma  1 se medirá al Negro Navarro, Atomic Boy enfrentará a Terremoto Negro, Tritón y Black Terry medirán fuerzas y finalmente el choque entre Trauma 2 y Judas. Las semifinales serán entre los ganadores de las llaves Trauma 1-Negro Navarro vs. Atomic Boy-Terremoto Negro, mientras que la segunda serán los ganadores de Tritón-Black Terry vs. Trauma 2 y Judas. La misma noche del sábado 26 de noviembre, se definirá al ganador de la primera edición del "POP STAR" donde se esperan 7 combates del más alto nivel, cada lucha será a una caída.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×