Wagner vs. L.A Park en Guerra de Titanes

Dada la inmensa rivalidad acumulada entre el Campeón Latinoamericano AAA, Dr. Wagner Jr . y L.A. Park, el alto mando de la empresa AAA da a conocer que ambos estarán viéndose a solas en el ring...
Dada la inmensa rivalidad acumulada entre el Campeón Latinoamericano AAA, Dr. Wagner Jr . y L.A. Park, el alto mando de la empresa AAA da a conocer que ambos estarán viéndose a solas en el ring del Estadio Hermanos Serdán de Puebla.
 Dada la inmensa rivalidad acumulada entre el Campeón Latinoamericano AAA, Dr. Wagner Jr . y L.A. Park, el alto mando de la empresa AAA da a conocer que ambos estarán viéndose a solas en el ring del Estadio Hermanos Serdán de Puebla.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Ambos luchadores tienen una añeja rivalidad

Dada la inmensa rivalidad acumulada entre el Campeón Latinoamericano AAA, Dr. Wagner Jr . y L.A. Park, el alto mando de la empresa AAA da a conocer que ambos estarán viéndose a solas en el ring del Estadio Hermanos Serdán de Puebla, durante el evento “Guerra de Titanes” que tendrá lugar el 16 de diciembre. En disputa estará el prestigiado Campeonato Latinoamericano AAA, mismo que Wagner obtuviera en la pasada Triplemanía XIX ante la leyenda mundial Rob Van Dam. Wagner, se ha convertido en el estandarte de “La Tres Veces Estelar”, y en un defensor incansable del orgullo nacional, pues lo mismo ha encarado a las estrellas mexicanas que a las de TNA, que integran la coalición conocida como La Sociedad. En esta Guerra de Titanes, el galeno buscará retener este cotizado cinturón y a su vez demostrar, ante el público de Puebla, que es mejor que el L.A. Park. Este es el primero de  los encuentros estelares dados a conocer, entre los que AAA presentará este 16 de diciembre en el Estadio Hermanos Serdán de la capital poblana, donde las emociones prometen estar a la orden del día.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×