Aficionados decidirán una lucha de Campeonato en DTU

La presentación de la web 2.0, el subsecuente desarrollo de la tecnología y por supuesto las redes sociales, han cambiado la forma de comunicación y expresión de un amplio sector de personas.
 La presentación de la web 2.0, el subsecuente desarrollo de la tecnología y por supuesto las redes sociales, han cambiado la forma de comunicación y expresión de un amplio sector de personas.  (Foto: R. Rudo)
Ciudad de México -
  • Los aficionados podrán decidir vía Facebook
  • WWE ya ha utilizado el internet para pactar luchas en eventos de PPV 

La presentación  de la web 2.0, el subsecuente desarrollo de la tecnología  y por supuesto las redes sociales, han cambiado la forma de comunicación y expresión de un amplio sector de personas. Durante mucho tiempo los aficionados a la lucha libre sólo podían enterarse de resultados y actualidad en las rivalidades, días o semanas después, esperando que las revistas o algunos periódicos les narraran los épicos combates.  Años después la televisión y una notable amplitud en cuanto a cobertura publicitaria, permitieron que la información caminara en tiempo real, o lo más aproximado posible. En la actualidad herramientas como Facebook, Twitter, Google + o Foursquare, así como cientos de páginas, blogs y microportales le dan al aficionado la oportunidad de conocer al instante noticias, reportajes, crónicas, entrevistas y mucho más sobre los luchadores. Ahora los  aficionados tienen el poder de formular un cartel, o al menos decidir una lucha, del mismo. Los eventos de paga por ver estadounidense como "Taboo Tuesday" o "Cyber Sunday", marcaron un precedente donde los fans podían elegir online entre varias opciones, tipos de combate o enfrentamientos directos. DTU le da el poder a sus seguidores para agregar una lucha más a su cumpleaños número cuatro, mediante una publicación en su Facebook oficial, "Te gustaria se haga en el cuarto Cumpleaños de  DTU la lucha por el campeonato entre Chika  Tormenta y La Magnífica.La dinámica está en pleno desarrollo y será interesante observar cómo responden los aficionados a la lucha libre. @krudemmon

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×