Jeff sí, Matt no: EAW

EAW International, ha desistido por ahora, de contar con los servicios de la ex estrella de WWE, Matt Hardy, debido a que el luchador, no logra recuperarse del todo y ahora, de nueva cuenta se...
 EAW International, ha desistido por ahora, de contar con los servicios de la ex estrella de WWE, Matt Hardy, debido a que el luchador, no logra recuperarse del todo y ahora, de nueva cuenta se encuentra en líos con la justicia de Estados Unidos.
Ciudad de México -
  • Matt Hardy no está contemplado por el momento debido a sus problemas legales

EAW International, ha desistido por ahora, de contar con los servicios de la ex estrella de WWE, Matt Hardy, debido a que el luchador, no logra recuperarse del todo y ahora, de nueva cuenta se encuentra en líos con la justicia de Estados Unidos. La empresa mexicana buscaba con insistencia a los hermanos Hardy, sin embargo de los dos, sólo Jeff Hardy es quien está cerca de asistir al ring de dos pisos. Matt Hardy debe pagar una multa de un millón de dólares, de lo contrario estará encarcelado hasta el 28 de noviembre, fecha donde tendrá que presentarse a la corte para explicar su falta y ver que continúa para él. En este sentido, la empresa EAW, no le ha cerrado las puertas, y espera que Matt Hardy pueda resolver sus problemas tanto legales como de salud para poder hacer una nueva invitación. Mientras tanto Reby Sky, seguirá en los carteles de EAW, por lo que se le apoyará en todo lo que ella decida en torno a su relación con Matt y de las acciones que ella tome en beneficio de la salud de su pareja sentimental.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×