Panther y Felino continuarán rivalidad

Para este viernes, uno de los concursantes en el certamen de fisicoculturismo, Negro Casas, se unirá a Felino y Mr. Niebla para enfrentar a la Sombra, Blue Panther y Shocker, quien ha mostrado una...
Para este  viernes, uno de los concursantes en el certamen de fisicoculturismo, Negro Casas, se unirá a Felino y Mr. Niebla para enfrentar a la Sombra, Blue Panther y Shocker, quien ha mostrado una actitud de pocos amigos.
 Para este viernes, uno de los concursantes en el certamen de fisicoculturismo, Negro Casas, se unirá a Felino y Mr. Niebla para enfrentar a la Sombra, Blue Panther y Shocker, quien ha mostrado una actitud de pocos amigos.
Ciudad de México -
  • Shocker podría cambiar de bando

Para este  viernes, uno de los concursantes en el certamen de fisicoculturismo, Negro Casas, se unirá a Felino y Mr. Niebla para enfrentar a la Sombra, Blue Panther y Shocker, quien ha mostrado una actitud de pocos amigos por lo que hay quien piensa en que puede cambiar de bando. La Peste Negra en acción hará equipo para dejar en malas condiciones a Blue Panther rumbo a la lucha de cabelleras que tiene contra el Felino el próximo 16 de diciembre. Pero el "Maestro Lagunero" la tiene difícil pues con tres fieras frente a él y un Shocker desconcertante, poco podrá hacer; aunque no hay que hacer a un lado a La Sombra, pues con su juventud puede ser una gran ayuda para Blue Panther. Falta pocos días para que Felino y Blue Panther se jueguen las cabelleras en lo que será la función denominada "Sin Piedad", por lo que la batalla de este viernes puede ser una predicción de lo que sucederá en esa fecha tan relevante. A quien hay que seguir muy de cerca es a Shocker pues ha tenido una actitud desconcertante, sobre todo desde la pasada conferencia de prensa en que presentó a sus nuevos pupilos Titán y Tritón rematando el domingo al ganar la Copa Revolución Mexicana tras derrotar a Atlantis de forma ilegal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×