Vaquerita y Keira frente a frente otra vez

Por primera vez, después de una serie de meses, se volverán a enfrentar sobre el mismo ring de Lucha POP, la Campeona Femenil POP, Vaquerita y Keira.
 Por primera vez, después de una serie de meses, se volverán a enfrentar sobre el mismo ring de Lucha POP, la Campeona Femenil POP, Vaquerita y Keira.
Ciudad de México -
  • Keira busca el Campeonato de Vaquerita

Por primera vez, después de una serie de meses, se volverán a enfrentar sobre el mismo ring de Lucha POP, la Campeona Femenil POP, Vaquerita y Keira. Tras una serie de exitosas defensas, La Vaquerita empieza a sentir sobre la nuca a Keira ya que no ha dejado de estar tras ella, exigiendo su oportunidad de un mano a mano por el campeonato máximo de Lucha POP. Cabe recordar que en la segunda función tuvo una oportunidad, pero dicha lucha fue un triangular, donde participó también la luchadora Lolita quien también estará presente en esta función de Lucha POP en duelo contra la norteña Diana La Cazadora. Será este sábado 26 de noviembre cuando se enfrenten nuevamente ambas gladiadoras en un duelo de tercias. Vaquerita, estará acompañada de la facción "Los Azakuzas" contará con el apoyo de Yuki Star y Black Mamba y Keira estará conformando tercia con "La Muñeca Del Ring", Vanely y Ángel Del Misterio. Esta lucha también será un capítulo nuevo de la rivalidad de hermanas entre Vanely y Yuki Star, todo pinta para una lucha candente donde las rivalidades pueden hervir a un punto insospechable.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×