Fue presentado el Texano Jr. en Los Perros del Mal

Luego de ser presentado oficialmente como miembro de la empresa de Los Perros del Mal, el Texano Jr. piensa en hacerse notar de inmediato dentro de la empresa.
Luego de ser presentado oficialmente como miembro de la empresa de Los Perros del Mal, el Texano Jr. piensa en hacerse notar de inmediato dentro de la empresa.
 Luego de ser presentado oficialmente como miembro de la empresa de Los Perros del Mal, el Texano Jr. piensa en hacerse notar de inmediato dentro de la empresa.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -

El Texano Jr. consiguió el tercer lugar en el Concurso de Fisicoculturismo Luego de ser presentado oficialmente como miembro de la empresa de Los Perros del Mal, el Texano Jr. piensa en hacerse notar de inmediato dentro de la empresa, “voy a tentar los terrenos dentro de esta empresa y quien resulte el Campeón, ahí estará el nuevo retador”. El Texano Jr. logró obtener el tercer lugar en el Concurso de Fisicoculturismo del CMLL despidiéndose de la empresa,  “estoy contento por tomar la decisión de entrar a las filas de los Perros del Mal, y contentó con el resultado del Concurso (de Fisicoculturismo) me esforcé y logre el tercer lugar”. El futuro inmediato parece claro para el luchador, que quiere hacer cosas grandes dentro de su nueva casa,  “llego a una etapa de mi vida que estoy bien como luchador profesional, tengo una buena edad y el mejor físico de mi carrera,  buscare hacer lo mejor que pueda dentro de esta empresa y empezar a buscar cosas a nivel internacional”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×