Guerrero Maya retó a Schocker a un mano a mano

Con el apoyo de los debutantes Titán y Tritón, Shocker humilló a Atlantis, Guerrero Maya Jr., y Sagrado en la lucha semifinal del dominfo en la Arena Coliseo.
 Con el apoyo de los debutantes Titán y Tritón, Shocker humilló a Atlantis, Guerrero Maya Jr., y Sagrado en la lucha semifinal del dominfo en la Arena Coliseo.
Arena Coliseo -
  • Debutan Titán y Titrón en el CMLL

Con el apoyo de los debutantes Titán y Tritón, Shocker humilló  a Atlantis, Guerrero Maya Jr., y Sagrado en la lucha semifinal del dominfo en la Arena Coliseo, sin embargio Guerrero Maya retó a su maestro a un mano a mano. Y es que la traición de Guerrero Maya Jr., y Atlantis le dolió al “Mil por Ciento Guapo” y no dudó en arremeter contra el “Ídolo de los Niños” desde el primer momento de la contienda. Aunque según Shocker, Titán y Tritón son técnicos fueron descalificados en la primera caída por exceso de rudeza además de que los jóvenes enmascarados faulearon a Guerrero Maya Jr., en uno de los postes del ring. La segunda caída llegó, el dominio de Shocker y su pandilla continuó y, aunque hubo una breve reacción del equipo de Atlantis, ésta no fue suficiente para calmar la furia de Shocker, ni la de Titán y Tritón, quienes hicieron ver su suerte a Sagrado y Guerrero Maya Jr. Los ánimos estaban encendidos, parecía llegar la reacción de Atlantis cuando Shocker intentó una rana invertida, pero al mantenerse el técnico de pie, aplicó un faul a su rival frente a la mirada cómplice de Pompin, quien no consignó el movimiento ilegal y contó los tres segundos empatando las acciones. Las acciones de la tercera caída llegaron y Shocker, se lanzó nuevamente contra Atlantis a quien nuevamente fauleó, ante esta evidente acción Pompín no tuvo más que decretar la descalificación. Luego de esto Guerrero Maya tomó el micrófono para retar Schocker a un mano a mano diciendo que le demostraría que el alumno a superado al maestro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×