Ayumi Campeona Femenil del CMLL

Con un resultado adverso concluyó la gira por Japón de la luchadora mexicana Marcela, pues en la batalla en que expuso el cetro Mundial Femenil del Consejo Mundial de Lucha Libre cayó ante la...
Con un resultado adverso concluyó la gira por Japón de la luchadora mexicana Marcela, pues en la batalla en que expuso el cetro Mundial Femenil del Consejo Mundial de Lucha Libre cayó ante la nipona Ayumi.
 Con un resultado adverso concluyó la gira por Japón de la luchadora mexicana Marcela, pues en la batalla en que expuso el cetro Mundial Femenil del Consejo Mundial de Lucha Libre cayó ante la nipona Ayumi.
Ciudad de México -
  • Marcela regresó a México de su gira a Japón de mala fomra

Con un resultado adverso concluyó la gira por Japón de la luchadora mexicana Marcela, pues en la batalla en que expuso el cetro Mundial Femenil del Consejo Mundial de Lucha Libre cayó ante la nipona Ayumi, con lo que regresó a México con las manos vacías. La batalla realizada el pasado fin de semana fue la segunda oportunidad que Ayumi tuvo de ganar el Mundial Femenil, primero lo hizo ante Amapola, y ahora enfrentando a Marcela. La mexicana iba con todas las ganas del mundo de llevarse el triunfo en su primera defensa, cosa que se demostró en la primera caída en la que derrotó a su rival con una antiquísima llave, la alejandrina. Ayumi reaccionó para la segunda caída y venció a la mexicana con uan mecedora para emparejar las acciones de la batalla. Para la definitiva ambas luchadoras mostraban severos signos de agotamiento,  cuando todo parecía indicar que el cetro regresaría a México, Ayumi acorraló a Marcela para aplicarle “Standing Double Knee Drop” a Marcela quien era derrotada en ese momento, por lo que tuvo que entregar el cinturón en lo que fue un efímero reinado. De esta forma el Campeonato Mundial Femenil del CMLL regresó a Japón, pues hay que recordar que la primera mujer que obtuvo dicho cinturón fue la legendaria Bull Nakano, quien derrotó en la Arena México a Lola González en 1992.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×