Debut de Diamante en tierras japonesas

El próximo mes de enero, Diamante hará su debut en la lucha libre japonesa pues, junto un grupo de estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre, participará en la edición 2012 de Fantasticamanía.
 El próximo mes de enero, Diamante hará su debut en la lucha libre japonesa pues, junto un grupo de estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre, participará en la edición 2012 de Fantasticamanía.
Ciudad de México -
  • El mexicano participará en la edición 2012 de Fantasticomanía

El próximo mes de enero, Diamante hará su debut en la lucha libre japonesa pues, junto un grupo de estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre, participará en la edición 2012 de Fantasticamanía. Originario de Monclova, Coahuila, Diamante es uno de los jóvenes prospectos a ídolo más sólidos con los que cuenta en CMLL, su físico, juventud y sobre todo el buen desempeño que ha mostrado en el cuadrilátero le valió para que los directivos del la NJPW y del CMLL lo tomaran en cuenta para este evento. En enero de 2011 diez figuras del Consejo Mundial participaron en este evento dejando un grato sabor de boca e incluso el tradicional Korakuen Hall fue insuficiente para albergar a los aficionados que querían disfrutar de la función. “Estoy emocionado, será algo nuevo y diferente en mi carrera, aun no sé contra quien lucharé ni con quién haré equipo, pero de lo que estoy seguro es que voy con todas las ganas del mundo a dejar mi corazón en el ring para que la gente en Japón vea de lo que está hecho Diamante”, dijo el enmascarado, frente a esta oportunidad. Diamante quedó fuera de los encordados por una lesión, pero eso ha quedado en el pasado y es tiempo de iniciar una nueva etapa, “fue una fractura que tuve, pero ya estoy bien recuperado, descansé el tiempo que me dijo el doctor. Para Diamante este es su primer viaje internacional, junto con Rush, Máscara Dorada, La Sombra, Máximo, Misterioso Jr., Okumura, Mephisto y Volador Jr.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×