El Rayo de Jalisco busca seguir el festejo ante Cien Caras Jr

El Rayo de Jalisco Jr. espera seguir su festejo de aniversario el próximo 15 de diciembre cuando se enfrenté a Cien Caras Jr.
El Rayo de Jalisco Jr. espera seguir su festejo de aniversario el próximo 15 de diciembre cuando se enfrenté a Cien Caras Jr.
 El Rayo de Jalisco Jr. espera seguir su festejo de aniversario el próximo 15 de diciembre cuando se enfrenté a Cien Caras Jr.  (Foto: Mr. Reyes)
Arena Naucalpan -

El Rayo y Cien Caras Jr. se enfrentarán el 15 de diciembre El Rayo de Jalisco Jr. espera seguir su festejo de aniversario el próximo 15 de diciembre cuando se enfrenté a Cien Caras Jr. “Le quite la Máscara a su padre, fue uno de los grandes clásicos de la lucha libre y hoy por hoy Cien Caras Jr. busca la revancha y saben que yo no se me rajar, en el Todo por el Todo, el día 15 de diciembre y ahí aclaremos otros puntos, le he demostrado que todavía el Rayo de Jalisco tiene mucho para dar y debe de tener mucho cuidado”. Luego de haber festejado su trayectoria en la Arena Naucalpan, luchador se dijo feliz de estar todavía en activo y espera seguir unos años más. “Me siento muy feliz, muy contento, libre de lesiones, me siento en perfectas condiciones para seguir, tengo un tiempo como luchador independiente, dure 32 años para la empresa CMLL, necesitaba este paso de ser independiente porque tenía muchas cosas que hacer fuera de la empresa y de México, y estos años me han servido para eso”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×