Titán y Tritón Viejos Conocidos

Fue en la década de los 90 cuando el Consejo Mundial de Lucha Libre vio nacer dos nuevas figuras, dos enmascarados enigmáticos que no dejaban ver absolutamente nada de su rostro. Ellos eran Titán...
Fue en la década de los 90 cuando el Consejo Mundial de Lucha Libre vio nacer dos nuevas figuras, dos enmascarados enigmáticos que no dejaban ver absolutamente nada de su rostro. Ellos eran Titán y Tritón.
 Fue en la década de los 90 cuando el Consejo Mundial de Lucha Libre vio nacer dos nuevas figuras, dos enmascarados enigmáticos que no dejaban ver absolutamente nada de su rostro. Ellos eran Titán y Tritón.
Ciudad de México -
  • Los personajes ya habían aparecido en el CMLL

Fue en la década de los 90 cuando el Consejo Mundial de Lucha Libre vio nacer dos nuevas figuras, dos enmascarados enigmáticos que no dejaban ver absolutamente nada de su rostro. Ellos eran Titán y Tritón, un rudo y técnico que pronto darían mucho de qué hablar. Titán, vestido completamente de color negro, con vivos verdes, amarillos, rojos y máscara cerrada se caracterizó por ser un rudo despiadado, Máscara Mágica, Atlantis, Apolo Dantés y el mismo Tritón  fueron víctimas del poderío de este rudo. Por su parte Tritón se identificó con el bando de la verdad aliándose con gente como Astro Rey, Black Panther, Ciclón Ramírez, incluso existió Tritoncito. Estos dos personajes tuvieron buenos momentos en las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre, pero con el paso de los años estas figuras fueron guardadas en los archivos de la Arena México. Hoy, la imagen de los nuevos Titán y Tritón evolucionó, cierto que ambas tapas son completamente cerradas como las anteriores, pero los motivos y colores han cambiado adecuándose a la personalidad y origen de cada uno de los seres que le dan vida. Titán y Tritón, originarios de Guadalajara, Jalisco, son parte de la sangre nueva del Consejo Mundial, dispuestos a escribir su propia historia sin importar a quién se enfrenten. Y ya lo demostraron el domingo pasado en la Arena Coliseo, donde no les importó la jerarquía de Atlantis ya que le faltaron al respeto arropados por su padrino Shocker.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×