Caliente debut de Diana ‘La Cazadora’ en POP

Después de haber debutado en Lucha POP en la función del pasado sábado realizada en el centro de espectáculos “Fiesta Latina” en Ecatepec, Estado de México, Diana “La Cazadora” deja presente que...
Después de haber debutado en Lucha POP en la función del pasado sábado realizada en el centro de espectáculos “Fiesta Latina” en Ecatepec, Estado de México, Diana “La Cazadora” deja presente que está de regreso y que no ha estado desaparecida.
 Después de haber debutado en Lucha POP en la función del pasado sábado realizada en el centro de espectáculos “Fiesta Latina” en Ecatepec, Estado de México, Diana “La Cazadora” deja presente que está de regreso y que no ha estado desaparecida.
Ciudad de México -
  • Diana y Lolita podrían comenzar una dura rivalidad

Después de haber debutado en Lucha POP en la función del pasado sábado realizada en el centro de espectáculos “Fiesta Latina” en Ecatepec, Estado de México, Diana “La Cazadora” deja presente que está de regreso y que no ha estado desaparecida. Tras su incursión en el CMLL, pasó al lado independiente, donde ha estado más que vigente en lo que se refiere a la ciudad donde radica que es Monterrey, en los últimos meses ha estado activa en el norte del país y en otros estados de la República Mexicana. Fue un tiempo el que le tomó regresar al centro del país y hoy en día se encuentra a nuevas rivales, su duelo debut en Lucha POP, fue una lucha con mucho roce con su rival Lolita, la enemistad floreció desde un principio y se acrecentó después de los actos que tuvieron las respectivas seconds en la batalla. Por parte de Lolita fue su compañera de “Las Conmadres”, Keira la que estuvo interfiriendo en la batalla para secundar a su amiga, y en el caso de Diana “La Cazadora”, esta se hizo acompañar por la Campeona Femenil POP, Vaquerita con quien hubo química y quien la apoyo antes las acciones de Keira y Lolita. El duelo que termino en empate, dejo como resultado muchos cabos sueltos, pues no se definió el encuentro, al final después de mucho ajetreo fueron “Las Conmadres”, las que hicieron un reto para una lucha a futura en la cual quieren efrentarse tanto Lolita y Keira a Diana “La Cazadora” y a Vaquerita. En el debut de la representante del “Regio POP”, de inmediato se empezó a encontrar con rivales que le harán más difícil su paso en Lucha POP.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×