Hijo de Dr. Wagner será el second de su padre

La empresa AAA anuncia que por vez primera en televisión nacional, El Hijo del Dr. Wagner Jr. estará presente para apoyar a su padre, fungiendo como su sécond.
La empresa AAA anuncia que por vez primera en televisión  nacional, El Hijo del Dr. Wagner Jr. estará presente para apoyar a su padre, fungiendo como su sécond.
 La empresa AAA anuncia que por vez primera en televisión nacional, El Hijo del Dr. Wagner Jr. estará presente para apoyar a su padre, fungiendo como su sécond.
Ciudad de México -

Octagón será el second de L.A. Park La empresa AAA anuncia que por vez primera en televisión  nacional, El Hijo del Dr. Wagner Jr. estará presente para apoyar a su padre, fungiendo como su sécond. Wagner, que estará defendiendo el Campeonato Latinoamericano AAA en mano  a mano contra L.A. “es este el momento de que mi hijo, que tanto me ha pedido convertirse en un apoyo para mí, pueda mostrar que ya es un luchador hecho y derecho, por eso he pedido que él sea mi sécond en esta difícil lucha". L.A. Park, por su parte, llevará como sécond al otrora estandarte de AAA y hoy rudo, Octagón, quien buscará a toda costa utilizar su experiencia para llevar a Park hasta el triunfo. "Por fin Wagner me dejó de huír, ahora lo tengo atrapado, en Puebla vamos a ver de qué está hecho, hace mucho tiempo que no tengo la oportunidad de tenerlo a solas en el ring, he esperado mucho ese momento y me da gusto que por fin vaya a ser, no va a quedar nada de él y me voy a llevar también el campeonato que trae", señaló Octegón.

  • Más sobre:
  • aaa
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×