Listo el cártel 'Todo x el Todo'

Un evento de lucha libre mexicana que conserva la tradición de la lucha clásica a ras de lona en donde participan luchadores de enorme tradición en nuestro país y muchos más que son herederos de...
Un evento de lucha libre mexicana que conserva la tradición de la lucha clásica a ras de lona en donde participan luchadores de enorme tradición en nuestro país y muchos más que son herederos de las grandes leyendas mexicanas.
 Un evento de lucha libre mexicana que conserva la tradición de la lucha clásica a ras de lona en donde participan luchadores de enorme tradición en nuestro país y muchos más que son herederos de las grandes leyendas mexicanas.
Ciudad de México -
  • Se expondrán los Campeonatos con más historia la lucha libre mundial

Un evento de lucha libre mexicana que conserva la tradición de la lucha clásica a ras de lona en donde participan luchadores de enorme tradición en nuestro país y muchos más que son herederos de las grandes leyendas mexicanas. Todos ellos dignifican y respetan este deporte espectáculo que se ha presentado en la República Mexicana, Estados Unidos y Europa bajo el slogan de "La lucha libre como un arte en vivo". En esta ocasión “Todo X el Todo”, presentará en el Distrito Federal  por primera vez un Carnaval de Campeones Mundiales donde se disputaran los campeonatos con más historia, de más tradición y reconocidos de la lucha libre mundial. El Hijo del Santo se enfrentará por el Campeonato Mundial de peso Welter de la World Wrestling Association (WWA) contra El Angel Blanco Jr.,  Blue Demon Jr. expondrá su Campeonato Mundial de Peso Completo Pro Wrestling Revolution de la NWA ante Villano IV.  Por su parte, Rayo de Jalisco Jr. actual Campeón de peso completo de la World Wrestling Association (WWA) se enfrentará a Cien Caras Jr., Solar disputara el Campeonato Western Master (Campeonato de Maestros) obtenido en Japón y hará su primera defensa ante El Dandy. También estará en juego el Campeonato Mundial Mini de la World Wrestling Association (WWA), Mascarita Plateada ante Lobito.  Y en la primera lucha de la noche veremos la revancha de lucha de mujeres entre Rossy Moreno y Sexy Lady contra La Vaquerita y Lu Dark. Réferis honorarios Negro Navarro y Mano Negra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×