LuFisto pospone su llegada hasta el 2012 debido a una fuerte lesión.

EL 2011 ha sido un año complicado para la estrella internacional LuFisto, una serie de acontecimientos han hecho de este año uno complicado para ella.
 EL 2011 ha sido un año complicado para la estrella internacional LuFisto, una serie de acontecimientos han hecho de este año uno complicado para ella.
Ciudad de México -
  • Lufisto aparecerá con POP en el primer tercio del próximo año

EL 2011 ha sido un año complicado para la estrella internacional LuFisto, una serie de acontecimientos han hecho de este año uno complicado para ella. Entre sus planes estaba el cerrar el 2011 en México, como se había anunciado en Julio, la estrella canadiense iba a presentarse en el Estado de México, el 30 de diciembre del 2011. La llegada de LuFisto en primera estancia estaba complicada por un problema que sufrió en el corazón, este hueco resulto ser 4 veces más grande del que los doctores pensaban, esto hizo que LuFisto tuviera que cambiar su estilo de vida. Esto no había sido impedimento para la estrella internacional de 31 años, ya que se recuperó y regresó a los cuadriláteros tanto en Shimmer como en su promoción local  NCW Femmes Fatales. Durante este periodo fue nombrada por octava vez en nueve años la luchadora indy número uno en Quebec, tuvo su lucha tan esperada en contra de Ayako Hamada y tuvo luchas de campeonato en su empresa local. El pasado mes de noviembre sufrió una lesión en la espalda baja, esta lesión ya la había sufrido hace 5 años, habían estado apareciendo pequeñas dolencias desde el mes de marzo, pero fue en este pasado mes que acaba de concluir que se magnífico. Por cuestiones médicas, se le ha indicado que no tenga actividad, y que si todo sale conforme lo previsto podrá estar regresando a la actividad hasta finales de enero, es por eso que su visita en Lucha POP, se ha pospuesto para el primer tercio del 2012. A los que adquirieron sus boletos, la empresa se pondrá en contacto para remunerárselos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×